Backing Track En El Estilo De Buckethead (Ballad) - Bm

Tolomeo
#25 por Tolomeo el 14/11/2022
Hojalata escribió:
Que difícil, son estos Tempos lentos y con un acorde de base

Hojalata: has estado muy bien, generando ambientes evocadores de mundos que todavía están por llegar.
P.D.: Espero que tus naranjos hayan sobrevivido a la tarascada de estos días pasados; por ahí ha caído una buena... En Mojácar, en esta ocasión, nos hemos librado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 15/11/2022
ahí ando yo en medio de la noche haciendo el buckethead este, que no lo conozco aparte de fotos y de haber leído alguna pelea sobre su valía en algún hilo perdido en el tiempo... la base me hizo pensar en probar un reverse delay de esos, y me guso el efecto

Subir
1
Tolomeo
#27 por Tolomeo el 15/11/2022
Gono: menudo madrugón o menudo trasnochamiento. Bien tocado, dejando que la base haga su trabajo y aportando sobre ella las necesarias pinceladas para crear ese ambiente tan agradable. Una base tan plana requiere de unas manos expertas y aquí han confluido los astros. Estupendo…!!!
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 15/11/2022
- Juancar51: sustain infinito, sonido lustroso como el lomo de un gorrino, guapa guitarra, devaneos fusioneros y licks variados, saliendo de tu zona de confort, con armónicos y toda la artillería, muy chula!
- Slp: el Thamaratt mola mucho.
- Hojalata: pues una composición cojonuda de las tuyas, con capas, varias guitarras, armonías y desfases marca de la casa, palancazos, tocando relajado y creando tema, buenísima!
- Gonorreo: esos armónicos iniciales, unos bends guapísimos, licks profesionales e inspirados, melodías molonas, te ha quedado guay.
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 15/11/2022
Tolomeo - melodías tolomeicas y notas dulces a todo lo largo de una impro bien bonita toda

slp - licks de rock/blues muy guapos, espaciados por líneas por escalas - oyéndote pensé que si buscaras algunas ideas melodías en esas escalas y las juntaras con los licks rock/blues te daría un subidón la impro, que ya de por sí está muy buena; en fin, fue algo que me vino a la cabeza al escucharte. Por otra parte buscarle melodías al tochóntochón este no es fácil

alodelmo - combinación de acordes algo heavies y melodías con mucho sustain que parecen casi un violín a veces, muy guapo

juancar - sonido potente y lineas de rock/blues muy guapas, mucha marcha y energía, me ha gustado mucho

hojalata - muy buen arreglo de guitarras, con un deje como lánguido, lento, a veces se juntan las líneas delineando una frase que luego desvanece, y como siempre cortas y se acabó
Subir
slp
#30 por slp el 15/11/2022
#29 gonorreo, muchas gracias la verdad que se aprecian mucho los comentarios y más de personas especializadas en el tema como tu, que te he visto tremendas impro, gono la verdad que tienes toda la razón la búsqueda de la melodía es lo que hace que todo suene bonito y musical, jaja , bueno al menos desde mi punto de vista, inexperto, jaja en esta impro pues mi intención fue lo primero que me podía salir sin Segunda oportunidad, jaja el resultado para mi es un seguie intentando hay la llevas muchacho jajajaja

En cuanto tu impro, creando ambiente, muy bonito y con tu oído musical seleccionado notas a tu estilo y relajado, muy guapo mi amigo, varias frases me han gustado pues van muy acorde como la de 148 y 152 y 4 27 muy guapo!!!!

Saludotes.com :amigos:
Subir
slp
#31 por slp el 15/11/2022
alodelmo escribió:
Slp: el Thamaratt mola mucho.
uh bastante alodelmo, y tengo más recomendaciones de guitarristas chinos hiperapidos velocidad luz que se van a espantar

Perdón por el offtopic me estimado creador del tema pero a falta de participación Hizaki participará por ti :jajajaja:



Ahora asustence es hombre..... :jajajaja:
Subir
Walterius Albatrus
#32 por Walterius Albatrus el 16/11/2022
He escuchado las de la primera página... si tengo tiempo voy a ensayo hoy más temprano y grabo algo (y no me quiero influenciar 😁).

Tolomeo: hipnótico, santanesco por momentos. Muy guapo

Slp: te tira el rockero 😁, cositas que me recuerdan a Satriani. Muy chulo. Buena pulsación, se escucha claro cada nota.
Subir
slp
#33 por slp el 16/11/2022
#32 anímate colega y gracias por el comentario, entre más seamos mejor, aquí te esperamos, con más sorpresas pues también eh visto tus videos y también le tiras al rock y Hard rock un saludo :rock:
Subir
Walterius Albatrus
#34 por Walterius Albatrus el 16/11/2022
slp escribió:
anímate colega


Si animarme me animo... es que voy follado de tiempo 😁.

Ahí he terminado antes que vengan los chicos, fue enchufar y el vídeo es la segunda toma.



Espero que os guste.
Subir
2
slp
#35 por slp el 16/11/2022
#34 muy bien mi estimado walter diferente suena con guitarra clasica, fraseo clasico roquero, y metiendo pequeñas melodias para amenizar la impro, uso de los dedos muy guapa la impro!!!!
me gusta el protagonismo que proyectas,se nota la experiencia sin miedo al exito :bien:
Subir
Walterius Albatrus
#36 por Walterius Albatrus el 17/11/2022
#35 muchas gracias.

Alodelmo: joder, esas notas como si la guitarra se lamentase al principio me engancharon. Buen tono. Se me ha hecho corta.

Juancar: otro. ¿Qué tiene el agua en vuestros pueblos?

Holalata: ambientazo. Música de alguna escena de película.

Gonorreo: exquisito. Se nota el buen gusto. Muy chulo. Que suerte que no la he visto antes sino te hubiese robado muchas cosas 😂.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo