Backing Track En El Estilo De Buckethead (Ballad) - Bm

TheLardin
#1 por TheLardin el 11/11/2022
Hola foreros, hace un buen tiempo había subido un backing track basado en el estilo de este gran guitarrista pero pequé de dejarlo muy breve en cuanto a duración para improvisar, y como hace poco lo repasé para hacer un buen loop que os permita desarrollar libremente las ideas, lo comparto aquí a ver que se les da por hacer con el a los "improvisadores" :)




Los oigo (después si hago un buen tiempo también subo el mío)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Telefaster
#2 por Telefaster el 11/11/2022
...ya he visto qiue lo habías publicado en Reddit. Siempre en mi equipo :rock:
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 11/11/2022
Telefaster escribió:
ya he visto qiue lo habías publicado en Reddit. Siempre en mi equipo


Grande!

Saludos.
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 12/11/2022
Hola, TheLardin, y bienvenido a este lugar recóndito del portal guitarristas.info.
Mientras llega tu aportación a tu propuesta, dejo aquí nos segundos de la mía. Obviamente, no hace falta decirlo, no conozco al chino de la foto (el del macetero insertado en el cráneo; confío en que este hecho luctuoso no sea debido a un arrojamiento por parte de sus vecinos, por ruidoso y molesto, y que los médicos hayan decidido que fue mejor dejarlo ahí instalado que intervenir quirúrgicamente para su extirpación). Sin escuchar al oriental, pero viendo cómo usa sus dos manos sobre la guitarra, me malicio que guitarra clásica no toca, pero prometo escucharlo igualmente (¿cómo lo busco en YouTube?, ¿"chinos y. macetas de barro y. encajamientos en el cráneo", quizá...?).
:colleja:

Saluditos y gracias por la base.
Buen fin de semana a todos. Me sacan de paseo...

Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 12/11/2022
Tolo : La que ha caído en la zona de Ribarroja, Loriguilla (Brutal) rayos, granizo,,papeletas de vota a Feijoo,,.chupachups con chicle dentro....vamos de todo
Buckethead es un guitarrista USA super raro, con una Super técnica,,lo mas seguro del GIT(MI de los Angeles) lleva una mascara y un cubo de KFC(la del pollo..) super Autentico, pero nada convencional.
Subir
1
slp
#6 por slp el 12/11/2022
#4 Don tolo como que no lo conoce para muchos eso seria un sacrilegio, y si le llama chino mas jajajajajaja. es Buckethead


si conoce a Yngwie Malmsteen por lo que veo a muchos les gustan su estilo de arpegios, jajaja y su técnica depurada al menos cuando era joven. jajaja

van por el mismo camino de velocidad y virtuosismo algo así le llaman. jajaja


Con respecto a su impro, esta muy guapa, su estilo le va muy bien. a los sonidos estilo oriental como le llama, si que le sabe sacar partido, y me gusta. mas con esas vueltas en el dron del video, es un viaje......


veamos mas participantes... o el creador del tema, espero la sorpresa de el con su aporte
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 12/11/2022
Tolomeo escribió:
no conozco al chino de la foto (el del macetero insertado en el cráneo; confío en que este hecho luctuoso no sea debido a un arrojamiento por parte de sus vecinos, por ruidoso y molesto
Yo tampoco le conocía, aparte de haberle visto en fotos con un cubo en la cabeza:jajajaja:

Gracias The Lardin por la base, voy a ver qué me sale
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 12/11/2022
No me deja ponerlo en MP3...me salen paginas de adultos,,HELP
Subir
slp
#9 por slp el 12/11/2022
aqui hojalata colega! #8 a mi tampoco me dejo
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 12/11/2022
Como no tengo puta idea de cómo pillarlo, he escuchado primero la de estilo Ptolemaico, muy en tu línea, creando esos ambientes y armonías, supongo que es lo que pide la base, mola y es agradable de escuchar, muy pro, como siempre.

EN fin, voy a ver si consigo algo, no prometo nada.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 12/11/2022
Hojalata escribió:
No me deja ponerlo en MP3...me salen paginas de adultos,,HELP


A ver si sube
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buckethead Style Jam Backing Track In Bm - (Extended Revisited Version).mp3
Subir
1
slp
#12 por slp el 12/11/2022
Mi breve participación, de lo primero que salió, jaja sin complicaciones ni detalles en la edición como salió de la interfaz ,aja me dio flojera por que son las 4 de la mañana aqui.......... saludotes, y haber quien mas se anima.............


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo