Backing track Andy Timmons

• 2
Tolomeo
por el 31/05/2025
Peter: Bienvenido a este lugar.
Bonita improvisación, gran sonido y pedazo de guitarra. Sería estupendo que te pasases más a menudo, porque tienes un estilo muy singular que sin duda enriquecería a todos lo que seguimos perseverando en mantener abierto este chiringuito.
Como soy un curioso redomado, he hurgado un poco por ahí y he visto que vives en Almería (yo soy un gallego residente en Mojácar), y que tienes una colección increíble de guitarras espectaculares y bien seleccionadas, alguna de ellas en venta, así que en algún momento deberíamos de tomarnos una cerveza... No digo más... 
Saludos. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Peter
por el 31/05/2025
Ruso,- Despacito y buena letra como se suele decir, está bien la jamm!!! 
Tolomeo, muy buen toque, buenos bends y vibrato, dejando respirar, se nota que hay experiencia!!!
Ahh y somos vecinos soy de Garrucha!!
Gonorreo cuanto tiempo jejej hace años nos veíamos por aquí jej, que sonido más bonito esa Strato, una jamm relaxx, en la parte final ha mejorado mucho, saludos!!!
Carlos B , has empezado bien y con un sonido muy adecuado, quizás t falta práctica con metrónomo para llevar el tempo !!!
Manuel.t has defendido como le he dicho a Carlos el metrónomo es una herramienta que hay que utilizar cuando se empieza a tener cierto nivel

Saludos a todos nos veremos de vez en cuando por aquí!!!
Subir
1
pernia_ronchi
por el 04/06/2025
Buenas tardes, después de más de 5 años sin publicar por aquí (que no quiere decir que no os vea y escuche de vez en cuando) dejo mi intento, la verdad es que no lo he podido evitar después de escuchar esta base un par de veces.

Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro jam andy timmons.mp3
Subir
1
Tolomeo
por el 04/06/2025
pernia_ronchi: qué bonito sonido y qué frases tan claras y bien ejecutadas, eligiendo muy bien las notas y con un ritmo melódico ligeramente asimétrico y por ello muy interesante. Esa pausa general a la hora de tocar denota muchas cosas buenas.
Confío en escucharte muchas veces por aquí. Espero impaciente tu próxima aportación.
Tolomeo
Subir
Ruso
por el 04/06/2025
#15 Excelente audio con una reverb profunda que se lleva de maravillas con la frase. Y el fraseo relajado y con mucho para transmitir. Como dijeron mas arriba.... esperemos oirte mas seguido!!!
Subir
Ruso
por el 04/06/2025
#12 Peter tambien me gustò mucha tu improvisaciòn, las transiciones a velocidad y los momentos donde la base pide calma. Muy bueno!
Subir
pernia_ronchi
por el 05/06/2025
Muchas gracias por vuestras palabras Tolomeo y Ruso, procuraré pasarme por aquí más a menudo!

Ruso: Me ha gustado mucho el sonido que has encontrado para esta jam, fraseo melódico y calmado con buenas frases.

Tolomeo: Sonidazo! Hay unas cuantas partes que me han recordado de verdad a Andy… Buenas manos tienes!

gonorreo: muy buenos fraseos, has ido de menos a más, gran jam!

Carlos B: buen sonido, me gusta el tono que has sacado con los dedos. Buenas frases

Manuel: bonito sonido, no he terminado de verte cómodo con las frases, luego leyendo he visto que igual no es tu estilo… aun así, bien defendido

Peter: Una jam muy chula, doble stops bien metidos, me ha gustado!
Subir
1
Peter
por el 11/06/2025
Pernia-ronchi.-una jamm melódica y equilibrada con un sonido muy adecuado!!!
Saludossss
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo