Ruso:
gracias por la base. Para empezar, Timmons me sonaba de nombre, y seguro que había escuchado algo suyo de pasada, pero ni tengo discos suyos, ni de sus grupos, ni de sus colaboraciones con Olivia Newton-John, Paula Abdul, Paul Stanley, u otros artistas. Sé que anduvo por el G3 en algún momento, pero esas historias me cansan a los 5’, por lo que tampoco lo tenía muy ubicado por ahí.
Debo reconocer que escuchando alguna muestra de acá y acullá, para sondearlo, me alegro de tener un poco más de idea de lo que hace, si bien ando más metido en otros estilos, mi curiosidad malsana me manda a todas partes, o casi.
Tu impro, excelente/magistral, me ha gustado más que las del propio Andy…
Tolo: con tu habilidad y soltura habituales, sacas una impro coherente y entretenida sin aparente esfuerzo
Gono: como me ha pasado más de una vez, a medida que te vas calentando me va gustando más y más lo que suena.
Carlos B.: ¡Qué pasada! Espero que te prodigues más por aquí.
....
Anteayeryer empecé a grabar algo, pero la 2ª guitarra me salía todas las veces con momentos retumbados, aún con un ataque muy leve, al final lo dejé por malas horas, pero hoy la he retomado borrando la toma anterior de la Goldtop y haciendo una nueva con otro O/D, y además con muy poca ganancia, y así creo que al menos ha quedado escuchable.
Ahora, a trabajar en la de Seamus, a ver si saco algo potable