Backing track Andy Timmons

• 1
Ruso
por el 03/05/2025
Me sumo a la convocatoria de Tolo con este BT.

Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtimons.mp3
Andy Timmons Style Backing Track in E.MP3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Tolomeo
por el 03/05/2025
Ruso: gracias por la base, que es, ciertamente, preciosa.
Me ha gustado mucho tu aportación, con ese efecto de trémolo que le va perfecto y ese sonidazo gibsoniano que no puede sonar mejor. 
Una improvisación muy sentida, como si te acabase de abandonar el gato, que se hubiera escapado por la ventana persiguiendo a una gata persa de pelo larguísimo y te hubieses quedado solo ahí, recostado en el sofá, comiendo patatas fritas de bolsa y llorando su ausencia, mientras miras ese plato que contiene las últimas bolitas de pienso que ya nadie comerá... 

He tocado con la Strato CS, en tu honor: sé que te gustan estos sonidos clásicos. 
Hala, buen finde a todos.

MI ANDO SIN TIMÓN - Andy Timmons in E.mp3
Subir
1
gonorreo
por el 03/05/2025
aquí Andy pero sin Timón

Subir
1
Ruso
por el 04/05/2025
#2 Tolo mucha melodía dando vueltas, una canción propiamente dicha con sus momentos de tensión, su puente y esos momentos suspendidos que le dan un aire diferente cuando deja de sonar la batería. Y los bends siempre en su lugar. Muy bueno.
#3 Para mí encontrase el timòn rápidamente y llevaste la improvisación a buen puerto. Con esas dobles notas del principio que le dan un color distinto. Me gustó mucho el audio que le sacaste a la Fender. Mantiene su carácter, pero hay sustain,tono grave y profundo. Al estilo John Mayer. De diez!
Subir
1
gonorreo
por el 07/05/2025
Ruso - Tranquilo y pausado, con un sonido majestuoso, entras y mantienes la jam entre los polos de la tristeza y su contrario, que no sé cuál es, muy buen equilibrio y bellos cantos, respetando el espacio.
En cuando a lo que mencionas del sonido que utilicé para la strat, es uno que usaba cuando compré el Kemper y que me gustaba mucho pero que por ir buscando otros sonidos y perderme apretando botoncitos se me había olvidado

Tolomeio - muy bien fraseado, y son frases claras y que relatan, buenas resoluciones entre frases sobre la base, y la cabronada esa del espacio vacío al final la pillastes como si fueses un guitarrista de estudio, o un estudio de guitarrista, o un guitarrista que estudia, o uno que estudia pero también toca la guitarra, o que no estudia porque no le hace falta y toca la guitarra en el estudio
Subir
2
Carlos B
por el 08/05/2025
Ruso : Gracias por la base. Fantástica jam la tuya, con sonidazo y muy buenos fraseos. 

Tolomeo : Con timón o sin llevas las impros siempre donde tu quieres, como siempre genial. 

Gonorreo : Pues lo mismo, que sin timón vas donde quieres, muy buen sonido y buenos fraseos, paseandote como si nada por todo el mástil. Muy buena!

Curiosamente, vi a Andy Timmons en directo hace como un mes, en la ciudad donde vivo (perdida por Austria), que hay un mini local (que entraran como mucho 100 personas, si llega) que vienen artistazos...este verano se pasaran Paul Gilbert y Josh Smith entre otros... bueno al grano, aqui mi aportación sin timón y sin brújula...y esa espacio vacio al final...me ha parecido como si estuviese en el triángulo de las bermudas, sin saber como salir de ahi...

Subir
Ruso
por el 09/05/2025
#6 CArlos B, gracias por participar. Andy Timmons es uno de esos guitarristas que me encantan. Su disco haciendo solo tema de Los Beatles me encanta. Tu improvisación estuvo muy buena, con esas guitarras particulares que nos tenés acostumbrado. Te felicito por la ejecución, los motivos, los bends y el audio.
Subir
Tolomeo
por el 09/05/2025
Carlos B.   Perdona, colega: se me había pasado tu improvisación, lo cual habría sido imperdonable, porque me habría perdido tu mejor aportación aquí hasta la fecha. 
Pedazo de sonido, y enorme salto cualitativo en la formación de tus frases. 
Esto ya es otra cosa. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Manuel
por el 09/05/2025
Ruso: 
gracias por la base. Para empezar, Timmons me sonaba de nombre, y seguro que había escuchado algo suyo de pasada, pero ni tengo discos suyos, ni de sus grupos, ni de sus colaboraciones con Olivia Newton-John, Paula Abdul, Paul Stanley, u otros artistas. Sé que anduvo por el G3 en algún momento, pero esas historias me cansan a los 5’, por lo que tampoco lo tenía muy ubicado por ahí.
Debo reconocer que escuchando alguna muestra de acá y acullá, para sondearlo, me alegro de tener un poco más de idea de lo que hace, si bien ando más metido en otros estilos, mi curiosidad malsana me manda a todas partes, o casi.
Tu impro, excelente/magistral, me ha gustado más que las del propio Andy… :ok:

Tolo: con tu habilidad y soltura habituales, sacas una impro coherente y entretenida sin aparente esfuerzo

Gono: como me ha pasado más de una vez, a medida que te vas calentando me va gustando más y más lo que suena.

Carlos B.: ¡Qué pasada! Espero que te prodigues más por aquí.
....
Anteayeryer empecé a grabar algo, pero la 2ª guitarra me salía todas las veces con momentos retumbados, aún con un ataque muy leve, al final lo dejé por malas horas, pero hoy la he retomado borrando la toma anterior de la Goldtop y haciendo una  nueva con otro O/D, y además con muy poca ganancia, y así creo que al menos ha quedado escuchable.
Ahora, a trabajar en la de Seamus, a ver si saco algo potable :roll:
TIMMONS_TELb_GT2_m2.mp3
GOLDTOP Y TOKAI TELECA_20250509_210921.jpg
Subir
Carlos B
por el 13/05/2025
Manuel : Pues te ha quedado más que escuchable, a mi me ha gustado mucho, con un buen sonido y buenas melodías. Y la parte a dos guitarras es muy interesante. Tocar impros fuera de la zona de confort es un buen ejercicio y lo has hecho muy bien. Dale una oportunidad a Andy Timmons, es un gran guitarrista.
Subir
Ruso
por el 16/05/2025
#9 Manuel recién veo y escucho tu improvisaciòn. Gracias por participar y buena idea de combinar dos guitarras. Buen sonido. Abrazo
Subir
1
Peter
por el 30/05/2025
Hace mucho tiempo que no subía nada en las Jamm, saludos!!! 
AQNQN_OpeBhhFhbcLFHjtL48v4xGvwPh-PpmxCSwcO6kzBk56tEsCr05WWhBu3vu9hajbNQ0Da0CtGSIYZmLqHHO.mp4
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo