Backing para mentes libres

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 19/06/2017
Jesusgv: Gracias por la base, està muy bien. Tu impro de entrada, el sonido està muy conseguido; el riff esta genial, esa guitarra mola, la melodia tambièn està muy bien. Veo que has optado como yo, por hacer un tema, es màs divertido verdad?. El solo final es muy melodioso y le va muy bien, muy buena jam amigo.

Kanasmetal: La fuerza està contigo!!! Arrolladora impro; despliegas muchas ideas y el fraseo es contundente y desenvuelto, con cosas muy originales. El sonido es aplastante. Cojonuda compi.

Astrako: Profundidad con ese pedal de volumen. Una voz hipnoptica, buena letra. Esa guitarra entra con una profundidad abisal. El sonido lo llena todo y metes unos arreglos muy buenos. El fraseo està muy conseguido. Estupenda jam compi. Un tema completo y muy bueno. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 19/06/2017
Dejo un intento y os escucho.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 19/06/2017
El intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bm.mp3
Subir
jesúsgv
#16 por jesúsgv el 19/06/2017
Hola compañero, antes de comentar tu jam debo decir que estoy sorprendidísimo con vuestras intervenciones, haceis de las jams vuestras canciones o temas personales, composiciones, o como lo queráis llamar.
Juancar51: Rif de altura,.....pegadizo y con fuerza. Sonidako !!! Metiendo arpegios, dobles guitarras, efectos, solos y el copón. Mola !!! >La has bordado colega
Mis más sinceras felicitadiones
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 19/06/2017
- Jesusgv: muy elegante el comienzo, con sonidazo, creando tema, una jam muy guapa, vamos, te ha quedado un temazo para guardarlo.
- Kanasmetal: buen sonido, dibujos muy guapos y ambiente oscuro, rollo q me recordaba a veces a Black Sabbath.
- Astrako: muy ambiental, hostias, qué fuerte, si lo cantas y todo, cómo mola... La parte de la guitarra te ha quedado de lujo. Peazo impro, chaval, te has salido, muy guapa en todo.
- Juancar51: al principio te escucho súperbajo. Después de la intro, la cosa mejora mucho. Un temazo ochentero, muy buena, tron. Licks guapísimos, menudo dominio.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 19/06/2017
Lo primero, gracias por vuestros comentarios amigos, ayudan a incentivarse y ahi queda el tema, si sacais ideas de èl, pues de p. madre.

Alodelmo: Buen sonido, con fuerza y garra. Fraseo desenvuelto, cada vez controlas mas las escalas y las variaciones y los alardes los haces cada vez màs ràpidos, a este paso, te pasaràs al metal, el lado oscuro. Buena jam y estàs forjando un sonido propio, ya reconocible en los primeros compases que tocas. Cojonuda compi. Ah!, con respecto a mi jam, al principio sueno muy bajo porque lo querìa asì, tambièn al final, queria que sonara como un moscardòn zumbando por ahi detràs, jajaja. Gracias
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 19/06/2017
juancar51 escribió:
a este paso, te pasaràs al metal, el lado oscuro.


Jaja, el metal me gusta mucho, pero lo encuentro muy complicado, yo soy más de blues y rocanrol
Subir
jesúsgv
#20 por jesúsgv el 19/06/2017
Alodelmo:
Lo primero un gran saludo, ya que nos conocemos por este foro desde hace tiempo.
Bueno, se que no es tu estilo, tú estás más al bluees y al rock, pero siempre he admirado tu valentia a la hora de ponerte a improvisar; siempre has estado aportando.
Creo que el sonido no es el adecuado, lo encuentro un poco oscuro. Es una base que necesita un timbre especial, algo muy rebuscado y que hay que emplear mucho tiempo para dar con ello. Tu forma de frasear siempre me ha sorprendido por que no tienes fin y eso es bueno y malo, bueno porque se ve que tienes cuerda y malo porque hay que dejar respirar a las canciones. Pero tio te doy mi notable.
Un gran saludo
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 20/06/2017
Juancar: que bueno el intro. Es increible el sonido ese que sacas con la guitarra a mil notitas por segundo. Contrasta como fondo a algo que ya es fondo en sí mismo. También los soniquetes marcianos de ambientación. Muy currada. Buena idea.
Luego, como bien dices, has hecho un tema. Más musicalidad, claro, y con una narratividad clara. Me encantan todas las voces que van entrando y saliendo. A veces suena polimelódico. Me encanta. Y al final, una coda tras el clímax para recordar como fue el comiendo y terminar con una guitarra alocada que sonaba bajita y a la izquierda. La misma guitarra que sonaba en el intro. Te ha quedado de lujo. Felicidades Juancar, tienes ya una apuesta muy personal en el enfoque de las jams. Cada una nueva que haces me gusta más que la anterior. Un abrazo.
Subir
Robert Rosillo-vich
#22 por Robert Rosillo-vich el 23/07/2017
Hola amigos.

Aquí va mi improvisación. Gracias por el backing track

} ;- ) >
Archivos adjuntos ( para descargar)
MenteLibreComoUnDemonio-Rosillo-vich.mp3
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 24/07/2017
Robert: Vaya sonidazo que sacas y menudas evoluciones por el mastil. Llevas un tempo de la ostia. Cojonuda impro amigo.
Subir
Robert Rosillo-vich
#24 por Robert Rosillo-vich el 24/07/2017
Gracias Juancar51. Me alegro que te guste. He querido que pareciese un tema, sin dedicarle tiempo, porque la base se presta a ello.

Utilizo el software Guitar Rig, desde hace bastante tiempo, y los sonidos son buenísimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo