Backing para mentes libres

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 08/06/2017
Hola amig@s, saludos a tod@s.
Os paso esta base para que nos pasemos unos ratos agradables improvisando y comentando.
PDTA:
me encanta estar otra vez de vuelta y ver a a personas que virtualmente conozco.
Un gran saludo, me enseñasteis mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Backing Track Jam in Bm.mp3
Subir
2
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 08/06/2017
Hola compañer@s, os dejo la mia para que me deis vuestra opinión y os animo a que subais las vuestras. La he enfocado para que haya hueco por si
algún cantante se anima,............ Pido disculpas por los errores cometidos.
Un gran saludo para tod@s
Archivos adjuntos ( para descargar)
per.mp3
Subir
2
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 17/06/2017
Bueno, compañeros, siento que no os haya llamado mucho la atención la base para que improvisarais. Crearé otro hilo y os pondré otra a ver si os mola más y participamos. Un saludo
Subir
josemimanza
#4 por josemimanza el 17/06/2017
Muy chulo el backing me a encantado.
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 17/06/2017
Muchas gracias Josemimanza, eres muy amable. Pues venga pillate algún instrumento y a improvisar a ver que sale. Un saludo
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 17/06/2017
Ahí dejo lo mío. Después de varios intentos sin conseguir lo que buscaba he tirado a lo directo y bueno, la verdad es que no ha salido del todo lo que quería expresar pero ahí está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock B -impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 17/06/2017
jesusgv; la base está muy guapa, se pueden expresar tantas cosas que al final puede no salirte nada... ese no es tu caso, está claro. Buscaba algo como lo tuyo al principio pero no! Por suerte no he escuchado tu impro antes de colgar la mía, porque no sé si me habría liado.
Tu impro está muy bien ideada, con ese principio rítmico aprovechando muy bien la base, y luego sueltas ese toque melódico super bonito. Muy bien! Y al final rompes con todo, ahí el 2:55 que lujazo! Momentos sonando a Satriani y otros a Buckethead, al menos eso me ha parecido, Muy, muy bien!
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 18/06/2017
Jesusgv: Menuda base te has currado. Increible también tu jam. Muy fina de verdad, con mucho espacio, perfecta de niveles con las notas justas. Una pasada lo que tocas,

Aquí dejo mi participación. Con el guitarig y el pedal de volumen. Un saludo para la afición.

Subir
2
astrako77
#9 por astrako77 el 18/06/2017
kanasmetal: Ese sonidaco con una tonelada de sustain. Has hecho una cosa rarísima justo al principio. Me recordaba a la música de vanguardia. Te has ido calentando conforme pasaba la jam y tu último minuto y medio es muy bueno. Se notaba que estabas ahí, bien metido.
Subir
jesúsgv
#10 por jesúsgv el 18/06/2017
Astrako77:
Mis más sinceras felicitaciones. Tienes una impro: valiente, original, currada, bien metido en lo que es la base y ya cuando aparece la voz me dejaste flipado. Has captado muy bien el sentido de la base.Tío eres un valiente.
Un gran saludo
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 18/06/2017
Kanasmetal:
Empiezas muy bien (unos segundos después de la "intro") pero a medida que avanza el tema te separas de la base y al ratito vuelves a entrar y así es como veo tu impro (entras y sales). Es como si quisieras decir muchas cosas en muy poco tiempo. Tienes partes muy chulas, creo que si la hubieras dejado respirar un poco te hubiera quedado de 10. Hay algunas notas que se te van de tono y el tiempo lo tienes que vigilar. Seguramente que si volvieras hacerla las ideas serían un poco distintas; pero entonces no sería una impro. Mis más sinceras felicitaciones y muchas gracias por participar y comentar. Un gran saludo
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 19/06/2017
Hola, aquì va la mìa. Buena base. Tambièn he intentado hacer un tema con màs o menos fortuna. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MenteLibreJuanky.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo