Back into you (Sammy Hagar)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 02/07/2011
mohi escribió:
Un cover guapísimo! me encanta Sammy Hagar, tengo varios discos suyos y siempre será para mi el cantante de Van Halen!


A mí me gusta más en solitario que con Van Halen, soy más de David Lee Roth.

¡Gracias por pasarte a verlo, Mohi!

:brindis:
---------------------------------
YELLOW DOG escribió:
Amigo Edu, muy bueno, me encanta el punto que le das, totalmente integrado, ni te escondes ni tapas y una distorsion wapa sin ensuciar, eres un maquina. He estado escuchado ahora un par de videos tuyos mas y disfruto mucho de tu sonido, aunque aun tengo algunos pendientes, tienenes una lista interminable y estoy seguro de que todos merecen la pena.
Un abrazo campeon.


¡Hey, Yellow, me alegro de que te molen mis cosillas!

¡Un abrazo, compañero, gracias por pasarte a verlo!

:brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
sonidazoooooooooooo y ejecución impecable, como siempre!!


¡Muchas gracias, Miquelet! ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 02/07/2011
Buen cover, no conocia este tema, pero mola bastante.

Salud!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 02/07/2011
Thorin escribió:
Buen cover, no conocia este tema, pero mola bastante.

Salud!!


Este tío a la sombra de EVH parece que no es nadie (cualquiera lo parecería) pero es un buen guitarrista, y tiene una discografía en solitario muy muy curiosa, con auténticos temazos.

¡Gracias por verlo y comentar, Thorin, un abrazote colega!

:brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 04/07/2011
Pues esta muy bien, y la voz del colega mola.
Te a quedado , una vez mas un cover genial. Eres un crack. Edu monta un grupo, que arrasas. Un saludo tocayo. :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 04/07/2011
Rraponchi escribió:
Pues esta muy bien, y la voz del colega mola.
Te a quedado , una vez mas un cover genial. Eres un crack. Edu monta un grupo, que arrasas. Un saludo tocayo. :brindis:


¡Muchas gracias, compañero!

Lo del grupo me pilla ya un poco mayor, je,je,...:D Mejor en casita, que ya no está uno pa' andar trotando por ahí.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 04/07/2011
Si señor, con hagar ahora, me gustó mucho en van halen y montrose!
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 04/07/2011
Me encanta Hagar. Pero fíjate que me gusta más ahora de mayor, con esa actitud suya tan "cool". En cuanto a la cover, pues como siempre, muy bien, cojonuda, pero es que eso ya no es decirte nada nuevo :brindis:

EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, compañero!

Lo del grupo me pilla ya un poco mayor, je,je,...:D Mejor en casita, que ya no está uno pa' andar trotando por ahí.

¡Un abrazo!

:brindis:


Qué coño! ¿Pero tú has visto la edad media de los miembros del grupo con el que toco yo? Además, por algún misterio de esos de la vida, a más edad, menos vergüenza.
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 04/07/2011
No conocía el tema compadre, le haré un seguimiento.

Como dice el refrán: Nunca te acostarás sin ver un cover de Edu más...:ok:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 04/07/2011
Belial_Baez escribió:
Si señor, con hagar ahora, me gustó mucho en van halen y montrose!


En Montrose no le he escuchado, pero me quedo con su carrera en solitario antes que con su paso por Van Halen. Roth forever...:cool:

¡Gracias por pasarte, Manu, un abrazo tronk!

:brindis:

ABusLux escribió:
Me encanta Hagar. Pero fíjate que me gusta más ahora de mayor, con esa actitud suya tan "cool". En cuanto a la cover, pues como siempre, muy bien, cojonuda, pero es que eso ya no es decirte nada nuevo :brindis:

Qué coño! ¿Pero tú has visto la edad media de los miembros del grupo con el que toco yo? Además, por algún misterio de esos de la vida, a más edad, menos vergüenza.


Realmente el problema con la edad no es por la edad en sí, sino porque a los veinte y pico años tienes una vida muy distinta que cuando tienes el doble. Si tuviera esa vida ahora mismo no me faltarían ganas, pero hoy por hoy hay que ajustar el tiempo libre al milímetro, y no me puedo permitir ni siquiera pensar en meterme en un grupo, sin sacrificar otras cosas. Ya me gustaría poder hacerlo...:roll:

¡Gracias por tu visita, Aitor!

:brindis:

ithosu escribió:
No conocía el tema compadre, le haré un seguimiento.

Como dice el refrán: Nunca te acostarás sin ver un cover de Edu más...:ok:


No es el tema ni el disco más conocido de Sammy Hagar, pero sí que es altamente recomendable ("strongly recommended", que dicen los yankees).

Gracias, Ithosu, intentaré que mañana tampoco te acuestes sin ver un nuevo cover...:D

¡Un abrazo, colega!

PD: Todavía me dura la sonrisa, ya tu sabes...;)

:brindis:
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 05/07/2011
EduXtreme42 escribió:


PD: Todavía me dura la sonrisa, ya tu sabes...;)

:brindis:


De eso se trata, mi amol;)
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 05/07/2011
Este es de esos temas que le van como anillo al dedo a tu sonido, vamos, que empasta a la perfección. Otro temazo con un riff que tira paredes. Puro rock duro.



Edito: debo esparcir...


Saludos.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 05/07/2011
ithosu escribió:
De eso se trata, mi amol;)


Como sigamos así, más de 200.000 foreros van a pensar lo que no es...:risa:

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Este es de esos temas que le van como anillo al dedo a tu sonido, vamos, que empasta a la perfección. Otro temazo con un riff que tira paredes. Puro rock duro.

Edito: debo esparcir...

Saludos.


¡Me alegro de que te guste, Rafa, gracias!

Como bien dices, puro rock lo de este tío. :rock:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo