Back into you (Sammy Hagar)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 01/07/2011
Back into you (Sammy Hagar)
"I never say Goodbye" - 1987


Hola a todos.

Ahí va un tema de Sammy Hagar, de uno de los álbumes que más me gustan de él en solitario.

Como anécdota os diré que el bajista que toca en este disco es bien conocido por todos, a ver quién lo adivina...:no_lo_se:

Pista #1: Su instrumento habitual no es el bajo.
Pista #2: Sammy Hagar y ... juer, más fácil no lo puedo poner...:D

Espero que os guste, compañeros.

Va dedicado este cover a Pendenciero y AkeGun.

:brindis:

Subir
akegun
#2 por akegun el 01/07/2011
Otias tendré que buscarlo!!! jaja

Muy chula tio!!! :ok: Muchas garcias por la dedicatoria!!!:D

El otro dia en el ensayo del grupo de Valencia me lleve el bajo (porque no tenemos bajista) y al principio nadie queria tocarlo y después de 3 horas nadie queria soltarlo....!!!! :risa::risa:
Subir
lemidanos
#3 por lemidanos el 01/07/2011
Buen cóver compañero, siempre me ha gustado Sammy Hagar, desde que compré una casete que se llamaba Metalmanía y venía una canción de él, allá por los 80.

Saludos:brindis:

Por cierto, el que toca el bajo en este disco es Van Halen ;)

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 01/07/2011
:shock:

Diosssssssss, qué bueno, ¡¡¡vaya "EduXtreme Style Sound" qué te has marcado!!!!

A parte de agradecerte la dedicatoria, :oops: te has marcado una "cover" que es un lujo para los sentidos y que además hace que los recuerdos vengan de manera automática a mi cabeza.

Cuando estaba escuchándola a todo trapo con los cascos ha aparecido mi "parienta" haciendo aspavientos y al quitarme los auriculares me ha preguntado: ¿qué estás haciendo dando esos golpazos al suelo?…… —pues seguir el ritmo— le he contestado. :)

Gracias compañero, me ha encantado. :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/07/2011
AkeGun escribió:
Otias tendré que buscarlo!!! jaja

Muy chula tio!!! :ok: Muchas garcias por la dedicatoria!!!:D

El otro dia en el ensayo del grupo de Valencia me lleve el bajo (porque no tenemos bajista) y al principio nadie queria tocarlo y después de 3 horas nadie queria soltarlo....!!!! :risa::risa:


No me extraña, suele pasar, je,je,...:D

Me alegro de que te haya gustado, tronk.

:brindis:
---------------------------------
lemidanos escribió:
Buen cóver compañero, siempre me ha gustado Sammy Hagar, desde que compré una casete que se llamaba Metalmanía y venía una canción de él, allá por los 80.

Saludos:brindis:

Por cierto, el que toca el bajo en este disco es Van Halen ;)

:brindis:


Qué casualidad, en ese vinilo también descubrí yo a Sammy Hagar y a otros que no conocía, estaba guay esa recopilación.

¡Gracias por pasarte, Lemmy!

:brindis:
---------------------------------
pendenciero escribió:
:shock:

Diosssssssss, qué bueno, ¡¡¡vaya "EduXtreme Style Sound" qué te has marcado!!!!

A parte de agradecerte la dedicatoria, :oops: te has marcado una "cover" que es un lujo para los sentidos y que además hace que los recuerdos vengan de manera automática a mi cabeza.

Cuando estaba escuchándola a todo trapo con los cascos ha aparecido mi "parienta" haciendo aspavientos y al quitarme los auriculares me ha preguntado: ¿qué estás haciendo dando esos golpazos al suelo?…… —pues seguir el ritmo— le he contestado. :)

Gracias compañero, me ha encantado. :brindis:


Me alegro de que te haya hecho moverte y patear el suelo, JL, eso es buena señal tratándose de un cover, je,je,...:D

Un saludete, amigo.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 01/07/2011
Me ha molado me ha molado, me gusta ese sonido hardrockero ochentero. Habrá que hacerse con ese disco :D

Un abrazooo apañero!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 01/07/2011
Miercoles escribió:
Me ha molado me ha molado, me gusta ese sonido hardrockero ochentero. Habrá que hacerse con ese disco :D

Un abrazooo apañero!! :brindis:


¡Muchas gracias, apañeraaaaaaaaaaaa, :D un abrazoooooooooooooooooooooo! :risa:

:brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 02/07/2011
Como siempre Edu un pedazo de cover de un temazo increible.
Además el sonido Eduxtreme le viene como anillo al dedo al tema.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 02/07/2011
paulsancruz escribió:
Como siempre Edu un pedazo de cover de un temazo increible.
Además el sonido Eduxtreme le viene como anillo al dedo al tema.
Un saludo máquina :brindis:


¡Muchas gracias, Paul, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 02/07/2011
Un cover guapísimo! me encanta Sammy Hagar, tengo varios discos suyos y siempre será para mi el cantante de Van Halen!
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 02/07/2011
Amigo Edu, muy bueno, me encanta el punto que le das, totalmente integrado, ni te escondes ni tapas y una distorsion wapa sin ensuciar, eres un maquina. He estado escuchado ahora un par de videos tuyos mas y disfruto mucho de tu sonido, aunque aun tengo algunos pendientes, tienenes una lista interminable y estoy seguro de que todos merecen la pena.
Un abrazo campeon.
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 02/07/2011
sonidazoooooooooooo y ejecución impecable, como siempre!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo