Back Door man cover dedicado a Miguel M y cover comunitaria!

Thorin
#25 por Thorin el 05/11/2009
Jajajajaja....

Y dijo el: "Busca una base guapa, monta una jam comunitaria y seras perdonado"

:jajajaja:

No hay nada que perdonar aqui, cojones!! Todos tenemos una vida a parte del foro....es una mierda, pero la tenemos :D

Aahh pero lo de la jam va en serio :p

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 05/11/2009
Jajajaja que buena onda jodio XD
Pues nada que yo tambien soy primerizo. nunca habia escuchado alos doors , no me habia parao a escucharlos en la vida. :roll:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 05/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja que buena onda jodio XD
Pues nada que yo tambien soy primerizo. nunca habia escuchado alos doors , no me habia parao a escucharlos en la vida. :roll:


Eso si que no tiene perdon....:mad:

Como me dijo una vez Roetgen cuando le dije que no habia escuchado a Zappa...."cuando te vea te doy una hostia...que te la mereces"... :jajajaja:

Luego el tio se acojono y no me la dio, jejeje

Ahora en serio, busca un tema que se llama L.A. Woman....yo por lo menos flipo con ese tema

Salud!!
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 05/11/2009
Jajajajaja No me dá ningún miedo escucharlos, solo que no me había parao a escucharlos nunca.No tepreocupes que lo escucharé en algún momento de el mes de noviembre.Si creo que tengo un disco en el coche y todo XD

Lo que pasa es que para mí es como si te dijera que escucharas a los Pestilence :risa:
Tu dirias pues bueno no suenan mal, pero dirias que no es tu onda. ;)
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 05/11/2009
Dejate, que ya tengo yo bastante pestilence encima cuando llego de trabajar :D

Claro, si lo entiendo...aunque no te creas, que yo tambien paso por mis momentos de Pantera, Korn, Iron Maiden y cosas de este estilo un poco mas heavys...

Hay que escuchar de todo y llevarse lo mejor de cada estilo para casa

Salud!!
Subir
trullols
#30 por trullols el 05/11/2009
Thorin escribió:
Todos tenemos una vida a parte del foro....es una mierda, pero la tenemos :D
Salud!!


Es la mejor frase que he leido en mucho tiempo! Cuánta razón tienes, maestro thorin!!! :aplausos:

Un saludo!
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 05/11/2009
Thorin escribió:
Dejate, que ya tengo yo bastante pestilence encima cuando llego de trabajar :D

Claro, si lo entiendo...aunque no te creas, que yo tambien paso por mis momentos de Pantera, Korn, Iron Maiden y cosas de este estilo un poco mas heavys...

Hay que escuchar de todo y llevarse lo mejor de cada estilo para casa

Salud!!


No te olvides de El Fary de Juanito Valderrama y la niña de la puebla!!!!! Y vá enserio! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 06/11/2009
estáis que os salis!

fran muy muy buena la tuya, na que no sepas, eres la máquina!

trullos sonido apoteósico como siempre y toque espectacular; una pasada.

morzillo, eres el rey midas del metal como te he dicho más de una vez. vas cogiendo soltura a un ritmo impresionante sigue asi fiera
Subir
trullols
#33 por trullols el 06/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Que bueno cesar!!!!!
Muy buen toque tio! No sé comosonaran los dorrs esos pero ami me dais bienelpego.


Fran Alonso escribió:

Trullols, siempre me sorprendes en cada Jam, te adaptas a todos los estilos con una naturalidad pasmosa, haces que todo suene en su justa medida y sin excesos !!


Thorin escribió:
trullols: Si señorrrr!!!! Tio, a mi no me parece que este mal para nada...y si encima es hecho deprisa y corriendo, menos todavia!! Cojonudo!!
Salud!!


Dr. Bender escribió:

trullos sonido apoteósico como siempre y toque espectacular; una pasada.


Muchas gracias, amigos!! El preset del Money for Nothing siempre queda resultón jajajajaja

Un saludo a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo