Back Door man cover dedicado a Miguel M y cover comunitaria!

miguel m
#13 por miguel m el 02/11/2009
muchas gracias thoril por la dedicatoria

te pedi una version la cual esta que se sale y no solo eso sino que escucho tres a la vez es mas de lo esperado

espero escuchar mas en esta gran idea que has tenido

por cierto las otras 2 estan geniales tambien

un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 02/11/2009
Me alegro de que te guste Miguel!!

Al nivel de los otros dos compañeros es dificil acercarse :)
Pero se hace lo que se puede...

Salud1!
Subir
angakok
#15 por angakok el 02/11/2009
Vaya interpretaciones tan curradas en este estilo que habeis hecho tronkos....me han gustado las tres!!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 02/11/2009
Muchas gracias Valde!!! Me alegra muchisimo que te guste :ok:

Ya estas haciendo tu version, rollo setentero-andaluz!!!!


Salud!!
---------------------------------
Nadie mas se anima con esto??

Mirad que el temilla es muy facil....si hasta a mi me ha quedado medio decente hombre!!

Salud!!
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 02/11/2009
Mañana subo yo lo mío que se me ha hecho supertarde ya!!!!!
Mañana me sobo fijo jejeje. :rock:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 05/11/2009
Bueno bueno!!!!!
como se me ha podido pasar Thorin!11 Por favor mil perdones socio, he estado muy liado estos dias y casi no he entrado macho.
Espero que subiendo mi JAm me lo perdones tio.

Thorin : Una JAM con un sentimiento a flor de piel tio.Se nota que es lo tuyo y que aquí se te vé muy agarradito de la mano del morrison :risa: pero sin mariconadas.
Para no haberlo tocado nuna a mí me parece que le has dao un toque especial.Mucha mejoría :ok:

Dr.Bender : WoW :shock: y no World Of Warcraft xD sino GUAU en castellano. No voy a estirarme más. Estás en tu salsa con cada JAM que escucho. :aplausos:

Fran Alonso : Al final se ha animao ! Anda que vas a destrozar tu nada si eres un crack. Lo único que no me gustó de tu JAm casi perfecta, el wah :roll:
Salvo eso, todo lo demás casi perfecta.No te había escuchado en un registro así nunca y te mueves muy bien.

Aquí mi engendro pentatonico MoRZiLLeRo. Nuevo preset, poco GAIN y muuuuuuuuucho mucho noise gate que casi ni suena de lo dificil que me resulta. Pero hay que endurecer esos dedillos y me viene al pelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_back_door_man.mp3
Subir
trullols
#19 por trullols el 05/11/2009
Hola!
Yo hoy no doy abasto con el curro, ahora en cuanto cene tengo que volver ... y la noche es larga ... Pero sin la Jam de Thorin no me quedo!!!!! :)
Me habría encantado acortar un poco la base, grabar varias pistas, mezclar bien, meter un solo decente ... pero sin tiempo, nada de nada! Lo más que he podido hacer es mal grabar grabación sobre grabación a toda leche, un mal ritmo acústico y un mal lick con distorsión ... perdiendo mucha calidad .. ahi va mi pequeño desastre!
A continuación, os escucho a todos y masuneo!!
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trully\'s Door.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 05/11/2009
Que bueno cesar!!!!!
Muy buen toque tio! No sé comosonaran los dorrs esos pero ami me dais bienelpego.
Subir
trullols
#21 por trullols el 05/11/2009
Hola otra vez!

Thorin: Muy bien, colega! Te nos has metido en la manga con ese estilo vintage, como dicen los compas. Has echado el resto ahi toda la base! Muy bien!!!

Bender: Buf, ¿Pero es que no has tenido suficiente Strato por hoy? :shock: ¿Seguro que no eres endorser de Fender? :p Has hecho lo que he intentado hacer yo (imposible, lógicamente!!) o lo que me habría gustado hacer a mí, si tuviera tu calidad como guitarrista!! Cómo me ha gustado, Doc!!! :ok:

Fran Alonso: Ese Wah, ten cuidao, que viene el Morzillo y te le prende fuego!!! jajajaj. Vaya guapa tu jam, amigo!!! Se ve que te sientan bien los laargos dias de curro, habrá que llamar para que te den más! :p Ah, y cuidame ese vibrato, por Dios, ya te iba a decir lo mismo en el Milan Polak's, da la sensación de que vas a arrancar de cuajo las cuerdas, el puente y todo lo demás! Vaya fuerza, vaya garra y vaya buen gusto! Qué pasada!!!! :ok:

MorZillo: Metal's Extreme Morzillo's Distortion Competition jajaja tio, has cogido la distorsión adecuada 100%, me ha encantado tu sonido, de verdad. Esta vez no ha sido tan metalero, un poco de distorsión más "cálida", no? Muy buena!!!! Por ahi se te nota que quieres arrancarte en plan Petrucci pero la base no te deja!!

Chaoooo
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 05/11/2009
Morzi, gracias por tú comentario de mi impro, tienes razón ese auto wah no quedó muy bien, al no controlarlo uno mismo siempre queda un poco raro, pero intenté darle un sonido añejo y el wah pensé que le iría mejor.

Con respecto a tú impro, me ha gustado el intento de tocar con menos saturación y creo que has pasado con buena nota esta complicada Jam. :brindis:

Trullols, siempre me sorprendes en cada Jam, te adaptas a todos los estilos con una naturalidad pasmosa, haces que todo suene en su justa medida y sin excesos !!


Un abrazo para los dos !! :brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 05/11/2009
MoRZiLLo: Tio...esto no esta nada mal...esta muy bien engendrado!! :D Me ha gustado mucho tu jam!! :ok:

trullols: Si señorrrr!!!! Tio, a mi no me parece que este mal para nada...y si encima es hecho deprisa y corriendo, menos todavia!! Cojonudo!!

Salud!!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 05/11/2009
Thorin escribió:
MoRZiLLo: Tio...esto no esta nada mal...esta muy bien engendrado!! :D Me ha gustado mucho tu jam!! :ok:

trullols: Si señorrrr!!!! Tio, a mi no me parece que este mal para nada...y si encima es hecho deprisa y corriendo, menos todavia!! Cojonudo!!

Salud!!


Eso es que me perdonas Thorin? :oops:
Espero que sí :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo