[B]Convertite en Satriani,Vai y Malmsteen G3 Rock in the free world [/B]

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 23/02/2011
umm jam interesante XD mañana teneis la mia subida, he estado hechando un oido a las jams y solo puedo decirle a Charrua " Te odio " xD (pero un te odio de envidia eh) es la unica que he esuchado completa y es bestialmente buena
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fernando
#14 por Fernando el 24/02/2011
opusdream escribió:
Charrua tiene sun toque esquisito tio, por qno te prodigas mas por las jams? TOcas de muerte tio, q cantidad de recursos te gastas....me ha encantado tu jam, enhorabuena!!!

Fernan66tan solo te veo flojete en el vibrato y algun que otro bending. Pero imaginacion y recursos tampoco te faltan,alguna notilla se te escapa por ahi pero seguro q es por la emocion jajaja. Me recordaste en algun dibujillo a Dave Murray, de los maiden :)


Gracias opus, tal vez debería currarme también más los ligados, es que me aturullo con estos sólos tan rápidos, y me pierdo y ahí vienen los fallos. :oops:
Subir
El Charrua
#15 por El Charrua el 24/02/2011
opusdream y Fito2 A eso me referia cuando decia que lo iban a bordar, suena de lujo, menudos maquinas estan echos,me a encantado ,gracias por participar.cangri2k5 gracias por tus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo