Bueno amigos aqui estamos devuelta con un tema que personalmente me vuela la cabeza , aca les dejo mi intento que no le llega ni a la suela de los zapatos a estos 3 monstruos,pero la intencion es lo que cuenta, seguro que muchos del foro lo van a bordar (eso espero)
.
. 
, no mentira, si lo escuchara Satriani,Vai y Malmsteen se pegan un tiro, doy por entendido que estabas de cachondeo cabron
,si te he escuchado por ahi y se que tocas mucho mejor que esto,vamos nee que a mi no me engañas .Muchas gracias por sus comentarios tanto a ti como a TRoPeZoiDe y potajitodehabas ,me dan mucho animo.
en serio, has puesto el listón muy alto, no es mi tipo de sólo, cuando me sacan de pentatónicas me pierdo xD
pero me he animado a hacer algo, que está esto muy sólo, charrua, no te llego a la suela del zapato, pero quien da lo que tiene no está obligado a más.
en este tipo de sólos no encajo muy bien y me repito mucho, pero bueno, el caso es intentarlo, lo he grabado con una Vigier Excalibur, Pod Farm2 con una preset que me baje de la página de Line 6, Steve Vai,
y Cubase 5, la tarjeta de sonido una Xtreme Audigy de Creative, no lo he grabado con el pod.