¿Una ayudita con Thomann?

car_fan
#13 por car_fan el 31/01/2013
#12
Así es, justo un día después de llamarles y decirme que solo había salido de Alemania, me dio por consultarles de nuevo por correo y me acaban de enviar esa respuesta.

Por otro lado, la cosa es que de todos esos posibles estados que podría tener el envío, solamente ha llegado hasta Salida de la Oficina Internacional...
Además, justo antes de que me enviaran eso, hablé con Thomann y me dijeron que iban a comenzar el proceso para que DHL localizase el paquete...
La verdad es que no sé que hacer, los de Correos en su web dicen que no ha llegado a España, a mi me dicen que se ha perdido, en DHL que todo es normal y en Thomann que empezarán a buscarlo...
Vaya lío compañeros...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 31/01/2013
#13 Llama por telefono a thomann (ya hoy no estan, solo curran hasta las 6) Y que te den una explicacion de ese mail (reenviaselo antes de llamarles).
Subir
car_fan
#15 por car_fan el 31/01/2013
#14
Muchas gracias, eso haré.

¿Debería también mostrarles los estados en los que se encuentra el envío en las páginas de DHL y Correos?
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 31/01/2013
#15 Eso lo pueden ver ellos con el numero de seguimiento. ¿Tienes el numero de thomann gratuito?
Subir
car_fan
#17 por car_fan el 31/01/2013
#16 Hoy he llamado a un número nacional que me facilitaron en el correo de confirmación del pedido (un 91), a los teléfonos de su web no he llamado todavía, no sé si quizá eso sería mejor o es indiferente que llame al 91 o a los de su web.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 31/01/2013
#17 Ese es, los demas valen como una llamada internacional
Subir
car_fan
#19 por car_fan el 31/01/2013
#18
Muchas gracias, de verdad.
Subir
car_fan
#20 por car_fan el 02/02/2013
Bueno, traigo novedades de hoy. Primeramente, sobre el tema de correos. Tras el correo recibido ayer, hoy decidí telefonear a correos para poner los puntos sobre las íes. Me coge el teléfono una señora con una actitud cuanto menos que reprochable a la que le comento la situación. La interlocutora me responde:
"-No dudo de su palabra, sin embargo estoy segura al 99,9% de que ese correo que me dice no existe."

Así como suena, a lo que yo le respondí: "-Mire, tengo el correo delante que me dice exactamente lo que le he dicho, por tanto, efectivamente, existe."

A continuación, comenzó a vacilarme, diciéndome que hay gente que se hace pasar por correos y que ese mensaje que me habían enviado no era de correos, sino de alguien haciéndose pasar por correos, ya que "si fuera nuestro, la dirección sería correos.com". Por tanto, cuando le confirmé que efectivamente esa era la dirección de correo que me había enviado el mensaje, no tuvo más remedio que decirme:
"-Mire, según nos consta, su paquete sigue sin haber entrado en España..."

En fin, una vez más, un trato asqueroso de Correos y dos incompetentes haciendo gala de su profesionalidad...

Por otro lado, Thomann ha mostrado tener un trato con el cliente exquisito. Tanto por correo como por teléfono, me pidieron disculpas en varias ocasiones y me dijeron que ya había comenzado el proceso de reclamación para localizar el paquete tanto en DHL como en Correos y me comentan que, en caso de que el paquete sea localizado, se me reenviaría, en caso de que no aparezca puedo elegir reembolsarme el dinero o que me reenvíen un pedido idéntico.
La verdad es que, pese a no haber podido todavía "catar" los productos que pedí, Thomann me parece, ya solamente por el trato que me han ofrecido, una auténtica muestra de profesionalidad y buen hacer...

Habrá que seguir esperando a ver...
Subir
Diego7
#21 por Diego7 el 02/02/2013
Es lo que pasa siempre, si pides y te llega todo bien aplaudimos dormidos de la emoción, pero como algo vaya mal, es una verdadera odisea por la que espero no pasar nunca. Suerte compañero
Subir
car_fan
#22 por car_fan el 02/02/2013
#21 Muchas gracias!
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 02/02/2013
#20 Efectivamente, thomann tiene sus cosillas. Tipo que no revisan ni ajustan las guitarras antes de mandar (pero al menos sabes que son nuevas seguro), sus cosillas a la hora de mandar por ups o correos ect.

Pero al final el trato es increiblemente bueno. Te falla algo, los llamas y no tardas ni 5 minutos en tener en tu mail una etiqueta para enviarselo o uno nuevo en camino. Yo ya no compro en thomann por precio, sino por atencio al cliente. Que por cierto, al menos por email, la de musicstore me ha parecido nefasta comparada con la del tio thomás.

Espero que se te solucione pronto, como ves lo unico que vas a perder es tiempo esperando a que se solucione, pero tendras tu dinero o tus cosillas aunque te tarden un poco mas
Subir
car_fan
#24 por car_fan el 06/02/2013
Muy buenas a tod@s!!

Les comento, el estado actual del pedido, según el Tracking de DHL y de Correos es que no ha llegado a España, sin embargo, existe un problema que me ha hecho llegar a la conclusión de que ambos sistemas no funcionan muy bien...¿por qué digo esto?

Pues porque EL PAQUETE YA ME HA LLEGADO :D :D :D .

El lunes, cuando ya pensaba que el paquete tendría que ser reenviado, el cartero me dejó el aviso de llegada y el martes ya fui a por ella a la oficina de correos, teniendo que abonar 21 euros por los gastos en aduanas, el IGIC y lo que me ha cobrado correos por la gestión (donde más me han clavado...).
El paquete estaba intacto, excepto por una pequeña abolladura en una esquina (donde al tacto se veía que no había nada ).
Todo el contenido del paquete estaba en perfectas condiciones.
Me pondré en contacto con Thomann, que supongo que seguirá buscando el paquete (ya que para DHL, este sigue en Alemania...) mañana mismo.

Por si alguien se ve en la misma situación que yo y algún día encuentra este post buscando información, resumo lo que ha pasado:

-El paquete ha tardado, desde que fue enviado hasta que estuvo en mi oficina de correos 11 días naturales (8 laborables), ya que llegó el viernes (yo estaba en la facultad, por lo que no pude atender al repartidor).

-En todo momento, el sistema de Tracking se ha mostrado ineficaz desde que el paquete salió de Alemania.

-Por más que correos diga, el Tracking cambió al llegar a España (de hecho, las pegatinas con el Tracking de origen no aparecen ya en la caja, solo las de Correos).

-Thomann en todo momento se ha comportado de LUJO, con una atención que nada tiene que envidiar a una tienda física, tanto por teléfono como por e-mail( recomiendo usar siempre spain@thomann.com).

-Por último, para los canarios, para recoger el paquete en Correos o recibirlo del repartidor hemos de abonar el despacho de Aduanas, la gestión que Correos hace en este mismo estamento y el IGIC (no hay que preocuparse, ya que Thomman envía numerosas copias de la factura en el paquete, para que en Aduanas no debamos enviar ningún tipo de documento).


Por cierto, nunca llegué a decir que era lo que había comprado, se trata de lo siguiente:

-Harley Benton TE-20 Standar Series (Una Telecaster, para entendernos)
-Behringer FX600
-Toma de corriente para pedal
-Glass Slide Fender
-2xHarley Benton Strings .10
-1xHarley Benton Strings .9
-1x Martin Extra Lights Strings (Para acústica) .10.
-Paquete de 12 Púas Harley Benton
-The Sssnake jack

Abriré desde que pueda un hilo review tanto de la guitarra (que adelanto que me ha sorprendido MUCHÍSIMO ya que ha superado con creces las espectativas que tenía) como del pedal.


En fin, muchísimas gracias a todos los que me han ayudado en el hilo y un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo