Ayudenme ventajas y recursos de una les paul

Luis Ortiz Huamantalla
#1 por Luis Ortiz Huamantalla el 31/05/2015
Buenas gente soy nuevo en esto de la guitarra electrica, hace poco adquiri mi primera guitarra una les paul cr200 con la cual estoy muy contento pero aqui mi dilema, tengo amigos que me dijeron que xk me compre una lp diciendome que es poco versatil en comparacion de una modelo estrato y esas cosas, no les ise mucho caso su sonido ami me encanta, pero a la hora de querer hacer mis covers me encontre con muchas dificultades, sonidos que no puedo sacar con mi les paul T.T . No pretendo conseguir tenee todos los sonidos del mundo pero me gustaria aprender a usar todos los recursos de mi les paul, ¿que me recomiendan? ¿ que artistas me recomiendan escuchar? ¿ Que tecnicas debo usar mas? ¿Como aprovecho mas mi les paul?Me gusta todo tipo de musica desde blues hasta heavy pesado XDD

Gracias a todos de antemano slu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 02/06/2015
Píllate un pedal ecualizador tipo boss GE7, con eso puedes sacar muchos tonos distintos.

saludos!
Subir
1
Andresglez
#3 por Andresglez el 03/06/2015
Es que la mayor parte del sonido depende del amplificador,ya puedes tener 100 guitarras que no tendrás los sonidos que buscas....
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull el 03/06/2015
Con una Les Paul claro que puedes tocar rock n roll, blues, heavy metal, lo que quieras. Y si el sonido es pesado, mejor todavía. El único inconveniente para mí que tiene Les Paul es que no tiene trémolo, pero si no quieres tocar tipo Satriani o Vai, eso no representa problema alguno
Subir
1
oonabe
#5 por oonabe el 03/06/2015
una les paul puede ser muy versatil, si le pones unas pastillas con push/pull te dará aun mas opciones
Subir
1
daniguner
#6 por daniguner el 03/06/2015