Ayudenme porfavor !

Dagb1995
#1 por Dagb1995 el 22/06/2011
Hoola !! :) soy nuevo en este foro, y bueno este sería mi primer Post... Bueno necesito ayuda Porque me gustaría pasarme de mi Ltd f-10 a una guitarra de lujo con puente fijo, para tocar Acústicos, Rock, Heavy Metal y Cosas como Joe Satriani y Steve Vai. En el fondo que sea confiable, y buena para los estilos que les describí.

Ahora mis inquietudes son:
- Esp Eclipse II black o una Gibson les paul??

en caso que me recomienden una gibson les paul:

- Cuál es la mejor les paul? estoy entre la Les paul Custom Black, Les paul supreme, Les paul 2008 standard
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 22/06/2011
es dificil encontrar algo mejor_y mas caro_que una gibson les paul custom
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 22/06/2011
yo me iria por la esp



Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 22/06/2011
Yo te diría que son cosas distintas:

La ESP suele llevar unas EMG, que son pastillas activas. Más que con las Les Paul que has dicho, yo la compararía con la Les Paul Zakk Wylde (que es la única Gibson que se me ocurre ahora con EMGS).

Yo siempre veo la Gibson (la normal, no la que lleva EMGs) como algo más clásico y versátil, mientras que la ESP como algo más para darle al Metal... pero oye, igual son sólo mis prejuicios de bluesero :D
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 22/06/2011
Macho, es que quitando que las dos tienen forma de LP (estaría bueno que la gibson no la tuviera...) no tienen mucho que ver. La ESP que más se le puede parecer es ésta:

The ESP Guitar Company | 2011 USA Website

Con pastillas pasivas Seymour Duncan. Pero por esta pasta me compraría la Gibson.

Una opción más económica pueden ser éstas:

The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website

Y de la misma gama de precios que la gibson:

PRS Guitars | SC 58


En definitiva, yo te recomendaría versiones con pastillas pasivas con un buen ampli. Si no tienes un buen ampli, me pillaría por ejemplo una EC-1000, una PRS de la gama SE o una Gibson más económica y me pillaría un buen (muy buen) ampli. Si ya lo tienes, la que más te guste a tí.
Las que te he puesto son evidentemente las que me gustan a mi , lo que tienes que hacer es probarlas...todas las que puedas. Hay más marcas que tienen LPs de muy buena calidad, pero no las importan a España y entonces es comprar un poco a ciegas.

Yo antes de gastarme esa pasta probaría todo lo posible.

Suerte!
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 22/06/2011
imbierte mas en el ampli y menos en la guitarra, guitarra normal y buen ampli= buen sonido, guitarra supercara y ampli truño = truño :D

(el error de querer aparentar...)
Subir
chavez1996
#7 por chavez1996 el 22/06/2011
estoy de acuerdo,,mejor un ampli de mejor calidad,,y tambien un pedal de efectos,,asi puedes hacer mas con la misma guitarra
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 22/06/2011
Decinos tu presupuesto asi te podemos aconsejar sobre otras guitarras.
Subir
Dagb1995
#9 por Dagb1995 el 08/07/2011
Me demore caleta en responder jaja, pero bueno con respecto al presupuesto yo estoy dispuesto a gastar lo que cueste una guitarra muy buena para sonido limpio y metal.

hace poco la probe en una tienda la ESP ECLIPSE II Negra y es de miedo, la otra que probé es la LTD EC-1000 que es increíble tambien. Otra guitarra que probé fue una ESP KH-2 NTB (La mas superior, ya que yo tengo una LTD Kh-202) Y debo reconocer que me enamoré de la KH-2 NTB, es increíble el sonido que da, la calidad de todo.

Yo siempre he sido una persona muy confusa para escoger, Y parece que voy a descartar la Gibson ya que he recibido comentarios que se desinflan con mucha distorsion para tocar Riffs Metaleros. Creo que me quedaré con ESP Guitars porque aunque todos crean que son para metal, suenan increíble para sonido limpio

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo