Ayudenme a elegir gibson por favo!

  • 2
lasm2000
#13 por lasm2000 el 31/07/2009
Las sg2000 en los 80 se hicieron de una reputacion tremenda. Si mal no recuerdo Santana y Dave Meniketti se cuentan entre sus usuarios. Hasta donde yo entiendo son de la mas alta calidad, probe una hace tiempo y me parecio una guitarra excelente.

Se que yahaha recientemente las ha vuelto a producir en su linea de produccion japonesa pero desconozco como esten saliendo las nuevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makokolo
#14 por makokolo el 31/07/2009
ok, Gracias!!
---------------------------------
esuqe nunca hbia oido hablar de estos modelos y por lo visto pasan un poco desapercibido siendo una guitarron!!!
Subir
radiation
#15 por radiation el 31/07/2009
hey viejo!
mi debilidad es la Gibson Les Paul Standard color vino, a pesar de que esta sobrevalorada hablando desde el punto economico es una guitarra muy bella...

tal ves te disguste mi opinion por que tu estas diciendo que una gibson pero mira te doy un consejo y siendo asi te logras comprar un amplificador o pedales o cosas asi...si no tienes dinero para la standard o la classic mejor no hagas el gasto por que la Gibson studio en verdad no te va a satisfaser...

LO SIENTO VIEJO PERO VOY A HACER QUE VIVAS EN LA REALIDAD:cool:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como veras la epiphone suena mejor que la gibson y vale 500-600 dolares menos todo depende de donde la consigas...
Gibson les paul studio: 1300 dolares
Epiphone les paul plus top + Seymour duncan JB: 700 dolares...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo