olaa!! me encantaria que dejarais vuestas opiniones sobre mi problema, que me toy comiendo la cabeza ya demasiadoo...
. ahora para navidades me comprare una gibson... la cosa es que por situacion economica me compraria la studio, logicamente... pero la standard es mi debilidad, pero para mi es inalcanzable (1800 y pico de euro por thomann), aunque he visto ahi tb la tradicional, que son 1450euro... mas barata que la standard, sin embargo e leido por aqui, que la tradicional (se que es mas vintage) es mas recomendable. a mi me va el rollo en plan muse y musica mas cañera metallica, punkrock... que me recomendais¿?
1º- ¿me compro la studio (que x lo visto las pastillas son cañeras...) y con eso me basto?
2º- le pego un atraco al banco (o amis padres:D) y me pillo la tradicional (aunque sus pastillas sean muy clasicas)?
ayudadmee por favo!!! gracias de antemano
. ahora para navidades me comprare una gibson... la cosa es que por situacion economica me compraria la studio, logicamente... pero la standard es mi debilidad, pero para mi es inalcanzable (1800 y pico de euro por thomann), aunque he visto ahi tb la tradicional, que son 1450euro... mas barata que la standard, sin embargo e leido por aqui, que la tradicional (se que es mas vintage) es mas recomendable. a mi me va el rollo en plan muse y musica mas cañera metallica, punkrock... que me recomendais¿?1º- ¿me compro la studio (que x lo visto las pastillas son cañeras...) y con eso me basto?
2º- le pego un atraco al banco (o amis padres:D) y me pillo la tradicional (aunque sus pastillas sean muy clasicas)?
ayudadmee por favo!!! gracias de antemano
Responder