Ayudame a escoger una buen guitarra para un Joven Aprendiz....

  • 2
metallicufo
#13 por metallicufo el 18/02/2010
cuál de todas?qué modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
grunge95
#14 por grunge95 el 18/02/2010
a veo que res de Mexico tambien bro, mira tengo como tope 5000 ya que es en contado el pago, me fui a dar una vuelta a Bolivar pero no me convencieron mucho los lugares, y no me las dejaron probar, mas que nada por eso es la consulta, dense a una idea que 5000 pesos mexicanos va algo asi como 290 euros pero creo que aca son mas baratas las cosas, cualquiera de las dos guitarras de arriba las consigo a 197 euros la sa y 201 la rg asi que mas o menos calculenle...
Subir
-willis-
#15 por -willis- el 18/02/2010
grunge95 escribió:
a veo que res de Mexico tambien bro, mira tengo como tope 5000 ya que es en contado el pago, me fui a dar una vuelta a Bolivar pero no me convencieron mucho los lugares, y no me las dejaron probar, mas que nada por eso es la consulta, dense a una idea que 5000 pesos mexicanos va algo asi como 290 euros pero creo que aca son mas baratas las cosas, cualquiera de las dos guitarras de arriba las consigo a 197 euros la sa y 201 la rg asi que mas o menos calculenle...

si soy de mexico dame el precio en pesos XD
jeje me gusto la primera que pusiste la que se parece ala de satriani
Subir
metallicufo
#16 por metallicufo el 18/02/2010
-willis- escribió:
si soy de mexico dame el precio en pesos XD
jeje me gusto la primera que pusiste la que se parece ala de satriani


anda entre los 3700 o hasta 4000
Subir
grunge95
#17 por grunge95 el 18/02/2010
Hasta ahora va mas adelante la rg321, el uncio punto flaco que le veo es que he oido hablar pesimamente de las pastillas ininity, sobre todo las inf3 inf4, la sa segun oi tiene muy buenas pastillas para lo que estas pagando, y vuelvo a comentar que les pregunto porque me fue imposible probar las guitarras, sino pues ya me habria decidido...en fin, veamos que dice la gente.
Subir
metallicufo
#18 por metallicufo el 18/02/2010
nunca he podido probar las infinity, pero si las v7 y v8 y supongo que estan muy cerca de esa gama
Subir
thrasher_dragon
#19 por thrasher_dragon el 23/02/2010
el tremolo de las rg que no son prestige es una basura yo te recomiendo esta
Imagen no disponible

CONSTRUCTION: Neck-thru
BODY: Mahogany
NECK: Maple/Walnut 5pc, Modern "U" Shape
BINDING: n/a
FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
SCALE: 25 1/2" (648mm)
INLAY: White Dot
BRIDGE: Double locking-II
TUNERS: Die cast
PICKUPS: EMG 81/85 (H-H)
ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone, 3way s/w
STRINGS: D'Addario USA
HARDWARE: Black Nickel
Subir
alisonita
#20 por alisonita el 06/03/2010
Antes que nada el señor aclaro que cuales de las 2 guitarras que el muestra recomienda, no esta pidiendo JEM's ni Prestige.

De las 2 yo te recomiendo la RG321, es muy aguantadora y versatil, y como primer guitarra esta muy bien, saludos.:brindis:
Subir
ibanez93
#21 por ibanez93 el 06/03/2010
quedate con la rg que pusiste :ok: entre tantas sugerencias al final te vas a terminar perdiendo :)
Subir
aerc1991
#22 por aerc1991 el 06/03/2010
yo optaria por la ibanez rg 321 ya que el puente de la sa 120 tiende a ser un poko latoso, las ibanez de serie baja -media son lo mejor para un principiante que se va a enfocar mas en la comodida que en la estetica o el sonido!! suerte!!
Subir
bozaexodo
#23 por bozaexodo el 22/03/2010
Hola amigo!! espero y te sirva el comentario que te hago.. mira yo pienzo que la rg321 es una muy buena opcion dado a que tiene puente fijo y esto te dara muchos mas pros que contras en una guitarra de gama media y en comparacion con la otra guitarra, la rg 321 esta mejor construida, y si como comentas estas empezando esta es una buena opcion. yo tengo esta guitarra y me ha salido buena , la ocupo para ensallar en casa no tengo ningun problema con afinacion ni con el cuerpo, ademas yo le he cambiado las pastillas y suena muy bien! :ok:
Subir
tennolespaul
#24 por tennolespaul el 22/03/2010
la segunda de las dos que as puesto al principio, es la mejor de esas 2 por llevar puente fijo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo