Ayuda vypyr 30

memiink
#1 por memiink el 27/02/2011
bueno mi duda es la siguiente aun que en realidad son 2 la primera es ¿que pasa si el ampli siempre esta conectado a la luz no me refiero prendido solo conectado pero en apagado se puede dañar?

y la otra ¿es comun que aun que en el volumen este en cero se siga escuchando es nada el sonido que provoca perro me preocupa?
bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 27/02/2011
Yo tengo un 15.
A la primera pregunta, si la instalación está correcta no debería pasar nada (tampoco sé mucho de electricidad pero vamos, no debería pasar nada, como con cualquier otra cosa que dejes enchufada y apagada :no_lo_se:).
Por otra parte me pasa lo mismo que a mi, con el volumen a cero se escucha algo (apenas nada) si tocas, pero si te molesta, baja el volumen de la guitarra o apágalo :D ¿Para qué lo quieres todo encendido y al mínimo volumen? :D Y no creo que sea nada grave, llevo un año con el mío y sin problemas.

Saludos.
Subir
memiink
#3 por memiink el 27/02/2011
si no me molesta pero pregunto por si esto me podria llevar a algun problema si es lo que hago bajar el sonido de la guitarra pero me preocupaba que fuera algo malo

oye phantom lord ati no te ha pasado que cambias de preset muy rapido y se borra el que ibas a poner y se pone el que estabas usando?
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 27/02/2011
Memiink escribió:
si no me molesta pero pregunto por si esto me podria llevar a algun problema si es lo que hago bajar el sonido de la guitarra pero me preocupaba que fuera algo malo

oye phantom lord ati no te ha pasado que cambias de preset muy rapido y se borra el que ibas a poner y se pone el que estabas usando?


:roll: Pues no, creo que nunca me ha pasado.
Subir
tragina
#5 por tragina el 28/02/2011
me podeis responder por favor que tal suena el peavy vypyr 15w sobre todo las distorsiones que es lo que mas me interesa y cuantas tipos de distorsiones trae porfavor es que estoy entre el peavy y el mustang I 20w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo