Ayuda con VOX AC30 TB ingles, cambie las valvulas y no suena!

agusbcn
#1 por agusbcn el 11/01/2009
Hola, hace un par de dias cambie todas las valvulas a mi Vox ac·30Tb ingles, en concreto puse una Gz34 en la rectificadora, 4 EL84Cz en la potencia y 5 ECC83 y una ECC82 en el previo.
El primer dia todo perfecto, este ampli no tiene bias o sea que no hace falta ajustarlo, ademas las 4 de potencia estan matcheadas, son un quarter pack.
Sonaba bien y funcionaba bien.
Hoy en cambio, enciendo y no suena nada, a demas las valvulas de previo NO SE ENIENDEN!
El interruptor funciona se enciende, y el bypass tambien, incluso hace el zumbido normal del ampli, pero no se encienden las ECC82 y 83.
No se si es problema de fusible o de que...ayudadme!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 12/01/2009
Pues lo más probable, por lo que comentas, es que sea justamente eso: algún fusible.

Ojala sea sólo eso.

Al cambiarlo recuerda que deben ser de fusión lenta.:saludo:
Subir
agusbcn
#3 por agusbcn el 12/01/2009
eso espero, que sea solo eso, pero no tengo ni idea de que
fusible sea (hay varios creo recordar) y de que tipo de fusible es...si es eso es facil de arreglar, a ver si me ayudais y me decis cual fusible es y donde estaria ubicado en el ampli, si lo cambio y veo que no va entonces si que ire a repararlo!!!!
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 12/01/2009
Pues yo nunca he tenido el placer de catar uno de estos. Así que no se donde los lleva.

Pero acabo de ver una información que me sonaba haberla visto ya, en la página www.brianmayworld.com

VOX AC 30 - information by Greg Fryer

Por lo que entiendo, uno de los técnicos de May considera que los dos fusibles de este ampli pueden saltar al encenderlo, y que es conveniente cambiarlos por unos más fuertes.

Échale un vistazo, a ver si sacas algo en claro.:saludo:
---------------------------------
http://uk.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=searchProducts&searchTerm=415-610&x=14&y=16

Ahí te dejo el enlace de los fusibles que recomienda, aunque seguro que podrás ponerselos de otra marca.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo