Ayuda! Volumen se apaga al pisar el Hermida Zendrive.

jani
#1 por jani el 01/07/2016
Hola a todos. Abro este hilo para tratar el tema de overdrives, Higains y todo lo referente a estos pedalitos que nos hacen la vida más linda. Hace poco terminé de armar la pedalera. Conecté así:
Wah Dunlop Cry Baby - Joyo Dyna Compressor - Hermida Zendrive - Joyo American Sound - Carl Martin Plexitone - Mooer Sparks OD - Boss NS2 - Zoom G3x (cargando nada más que patches con chorus, delays y reverbs.

Bueno, cuando activo el Zendrive me corta toda la señal. Y usando el pedal solo tengo todo el volumen y el tono espectacular de este pedal. Tienen idea de cuál podría ser el problema? Cables? Ya los chequeé y ok, Fuentes? Una multi Joyo (de 10 entradas) para todo el sistema, y el Wah aparte, con su propia fuente.

Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/07/2016
Edito... suerte resolviendo el problema .
Subir
jani
#3 por jani el 02/07/2016
Y agrego otro dato más que omiti: todo conectado al frente del amp (Marshall de 40, canal limpio).
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 02/07/2016
Si esta en una cadena y no funciona y cuando lo pones solo si lo hace, tienes un latiguillo o un pedal roto.
Ves sacando de la cadena uno a uno todos los pedales hasta que des con el que te falla.
Si no falla ningun pedal, es un latiguillo.
Misma operacion hasta que des con el que esta cortado.
Cercionate de que estas conectando el pedal bien, verifica que el input y el output estan donde deben.
No serias el primero que conecta un pedal al reves.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 02/07/2016
tcpga5000 escribió:
No serias el primero que conecta un pedal al reves.



Sip... alguna vez ya me ocurrió :oops2:


Saludos :saludo2:
Subir
jani
#6 por jani el 03/07/2016
Gracias por los consejos. Hoy probando todo con más tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo