Ayuda Valeton GP200

Consulta
Ale
#1 por Ale el 03/01/2023
Saludos amigos necesito su ayuda con mi GP200, soy bajista: actualicé al último firmware 1.2.1 y no suena la salida del mutiefectos, no entra ganancia, al parecer el error está en Mid Range (Se muestra con error al acceder a la configuración del amplificador) del Emulación del AMP Classic (Ampeg SVT) Para bajo y el error solo se da cuando creo un nuevo preset, con los presets de fábrica que usan dicho amplificador no se replica el problema. Restablecí la unidad de fábrica, desinstalé e instalé el software, el firmware en ambas formas, manual y automático, y el problema continúa. En la versión anterior a la 1.2.1 (1.1.2) no se replicaba el error, por lo que descarto que haya sido un error por mi parte a la hora de actualizar (he actualizado el equipo con dos computadoras diferentes).
Quisiera saber si solo a mi me pasa dicho problema.
Subir
ESTEVE
#2 por ESTEVE el 06/11/2023
Muy buenas Ale, confirmo que a mi me pasa exactamente lo mismo al crear de cero un preset. Es más me he dado cuenta que en cualquier preset de fabrica, también me pasa si cambio el amplificador al ampeg classic. De esa forma he visto que el problema está en el emulador del ampeg classic.
No se si lo solucionaran en próximas actualizaciones, pero te aconsejo que no lo utilices, pon cualquiera de los otros emuladores que trae.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo