Ayuda urgente! Jackson RRXMG ó RRMG PRO

Dead
#1 por Dead el 19/07/2014
Buenas, me quiero comprar una jackson rr pero necesito ayuda porque no consigo decidirme... el tema esta entre la RRXMG y la RRMG PRO
Buscando por varios sitios he visto que la diferencia es que la pro tiene mejores acabados y es unos 200 - 250 euros mas cara pero trae estuhe...
Por otro lado la RRXMG es mas barata, tiene neck through (o como se escriba XD), 24 trastes frente a 22 en la pro, y no trae estuche, pero si me lo compro aparte son 120 euros mas y sigue saliendo mas barata que la otra.
No se si habrá mucha diferencia de sonido y si merece la pena pagar mas por eso. -a ver si alguien que entienda del tema puede aconsejarme, porque llevo 2 semanas pensando y buscando pero no consigo aclararme.
dejo enlaces de las 2 guitarras:

http://www.jacksonguitars.com/guitars/rhoads/models/rhoads-rrxmg-rosewood-fingerboard-black/
http://www.jacksonguitars.com/guitars/rhoads/models/rrmg-pro-series-rhoads-ebony-fingerboard

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 19/07/2014
Pues la decisión es fácil.

¿quieres o no quieres floyd rose?

NO compres una guitarra porque traiga estuche tío, los puedes comprar de 2ª mano por 50 o 60€.

A mí, particularmente, me encanta la RRXMG en negro con lineas blancas, pero para mí, es indispensable el Floyd.

Salu2.
Subir
Dead
#3 por Dead el 19/07/2014
TOMYGP escribió:
Pues la decisión es fácil.

¿quieres o no quieres floyd rose?

NO compres una guitarra porque traiga estuche tío, los puedes comprar de 2ª mano por 50 o 60€.

A mí, particularmente, me encanta la RRXMG en negro con lineas blancas, pero para mí, es indispensable el Floyd.


Creo que he puesto mal el enlace de la pro, pero el modelo que habia visto tb lleva floyd. Espero que ahora se pueda ver, pongo de nuevo los dos enlaces:

http://www.jacksonguitars.com/guitars/rhoads/models/rrmg-pro-series-rhoads-ebony-fingerboard-satin-black/

http://www.jacksonguitars.com/guitars/rhoads/models/rhoads-rrxmg-rosewood-fingerboard-black-with-yellow-bevels/

En cuanto a lo del estuche, solo lo puse por poner diferencia en cuanto al precio, la verdad es que eso no me importa mucho.
Lo único que quiero es comprarme una de las dos y luego no arrepentirme y pensar: "me tendria que haber pillao la otra..."

Saludos.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 19/07/2014
La diferencia de precio entre esas dos guitarras no es el estuche... la RRMG es de una gama superior a la RRXMG... y la calidad se nota y mucho
Subir
Dead
#5 por Dead el 19/07/2014
Tariu escribió:
la RRMG es de una gama superior a la RRXMG... y la calidad se nota y mucho

Pero calidad respecto al material? tanta diferencia hay entre las dos a la hora de tocar y en cuanto al sonido?
Lo que tb me llama la atencion de la rrxmg son los 24 trastes, pero si la otra es mucho mejor... pff q dificil es esto
Subir
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 19/07/2014
Sin duda la RRMG.
Mejor y mas polivalente. Lo único q no me gusta es q lleva 22 trastes en vez de 24.
Salu2
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 19/07/2014
Maderas, construcción, acabados, herrajes... un seat panda y un seat león? pues eso :D

Y porque no es la gama pro anterior, que si no más diferencia aún...

Ya depende de lo que tú busques y cada modelo te ofrezca... tampoco vas a entrar en carencias por comprar una guitarra de gama superior si luego no te ofrece lo que necesitas... pero preguntando sólo por la gama? a mí no me ofrece duda ninguna
Subir
Dead
#8 por Dead el 19/07/2014
Tariu escribió:
Maderas, construcción, acabados, herrajes... un seat panda y un seat león

Jejeje eso me lo deja bastante mas claro. Vere hsta q punto necesito los 24 trastes o si solo es por capricho, pero a estas alturas con un seat panda... no da pa mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo