AYUDA URGENTE! intercambio de instrumentos!

pachamameando
#1 por pachamameando el 10/12/2010
hola que tal amigos de guitarristas!, tengo una duda que no puedo resolver solo y no encuentro info en internet!!
estoy por cambiar una viola mia marca ESP (zurda) x un bajo Faim (zurdo).....hasta ahi todo bien...
pero la cuestion es que el bajo es de un solo cuerpo, no se si esto puede traer conseguencias a futuro.....
al bajo lo quiero mas que nada para tocar en vivo que tengo uno de 5 para grabar...
pero que me dicen ustedes hacerca de este trueque de instrumentos????
dejo la data de mi guitarra...
Guitarra Electrica Zurdo ESP 600$ - $ 600.00 en MercadoLibre

y este el el bajo por el cual lo quiero cambiar
Bajo Faim JP 4c Pasivo Zurdo - $ 600.00 en MercadoLibre

muchas gracias , espero ansioso las respuestas!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 10/12/2010
pachamameando escribió:
hola que tal amigos de guitarristas!, tengo una duda que no puedo resolver solo y no encuentro info en internet!!
estoy por cambiar una viola mia marca ESP (zurda) x un bajo Faim (zurdo).....hasta ahi todo bien...
pero la cuestion es que el bajo es de un solo cuerpo, no se si esto puede traer conseguencias a futuro.....
al bajo lo quiero mas que nada para tocar en vivo que tengo uno de 5 para grabar...
pero que me dicen ustedes hacerca de este trueque de instrumentos????
dejo la data de mi guitarra...
Guitarra Electrica Zurdo ESP 600$ - $ 600.00 en MercadoLibre

y este el el bajo por el cual lo quiero cambiar
Bajo Faim JP 4c Pasivo Zurdo - $ 600.00 en MercadoLibre

muchas gracias , espero ansioso las respuestas!!!:aplausos::aplausos::aplausos:


no le allo la diferencia la verdad.. son tus gustos no tiene nada de malo ese trueque y no tiene nada de malo el bajo,
''Que toques el bajo no significa que no tengas presencia" no me acuerdo muy bien de la palabra de jimmy page pero es la verdad, buena suerte con el bajo y aqui andamos para todo amigo forero :saludo:
ATTE.
mauryk
Subir
pachamameando
#3 por pachamameando el 11/12/2010
mrzor5 escribió:
no le allo la diferencia la verdad.. son tus gustos no tiene nada de malo ese trueque y no tiene nada de malo el bajo,
''Que toques el bajo no significa que no tengas presencia" no me acuerdo muy bien de la palabra de jimmy page pero es la verdad, buena suerte con el bajo y aqui andamos para todo amigo forero :saludo:
ATTE.
mauryk



gracias amiguito!
igual yo me refiero a que si me conviene el bajo por que es de (UN CUERPO)), y mas tarde pueden surgirle problemas de calibracion...
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo