Bueno antes que nada aviso que publico el tema aca, porque no encontre otra seccion para hacerlo. Dudo mucho que sea el lugar adecuado pero igual la ayuda la necesito.
La cuestion es que subaste en eBay y gane. Se trata de una Ibanez X Series creo yo de la decada del 80. El tema ahora es como hago para pagarle al vendedor y que me la envie. Se que tengo que usar Paypal pero no entiendo un cuerno. Espero que se solidarizen y me den una mano.
Saludos y abrazos para todos
La cuestion es que subaste en eBay y gane. Se trata de una Ibanez X Series creo yo de la decada del 80. El tema ahora es como hago para pagarle al vendedor y que me la envie. Se que tengo que usar Paypal pero no entiendo un cuerno. Espero que se solidarizen y me den una mano.
Saludos y abrazos para todos
Responder

...tú cuando pujas lo haces aceptando las condiciones del vendedor...y lo de echarte atrás pues muy feo si lo haces...ya te aviso que nunca más podrás volver a comprar ni vender nada en ebay, primero porque me parece que ebay te pone en la lista negra, y segundo porque todo el mundo va a ver tu negativo y nadie va a querer a hacer negocios contigo.....