Ayuda con true bypass en Wah Dunlop GCB95

Paco
#25 por Paco el 03/06/2017
#24 Es muy sencilla, sólo necesitas un switch. Y empiezas a sonar a lo Eric Johnson.
Archivos adjuntos ( para descargar)
O2yBAool.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 03/06/2017
#25

Gracias compañero. A ver si me animo. Y en serio a los que tengan el GCB95 solo necesitan un cable, maña con el soldador y...wala...TRUE BY PASS.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#27 por Superoverdrive5150 el 03/06/2017
#25

Esa mod suena a condensador y control de tono......

¿Voy bien?......
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 03/06/2017
#27
Te refieres a la mod de Strato verdad?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#29 por Superoverdrive5150 el 03/06/2017
Si
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 03/06/2017
A mi me da que es para poner las pastillas en serie o paralelo. A ver si Paco nos explica mas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#31 por Superoverdrive5150 el 03/06/2017
Mola mucho ese Wha. Tengo un Morley clásicc Wha y un Funky Monkey de Mooer Pero el Cry baby. suena diferente. Y con el precio de Amazon , me està tentando


Me he tirado años sin usar Wha Wha y me veo con otro màs. ..... Para que me meteré yo en los foros


Muy bueno el reportaje con sus actualizaciones día a día Bender

Te llevas un +1
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 03/06/2017
#31
Para eso estamos compañero. Yo también me pregunto que haré en foros. La semana pasada también modifiqué un RAT, le cambié los condensadores mas importantes. Y tengo un BOSS DS1 con la Keeley mod. Lo unico que no tengo con mods es la pedalera y ya estoy pensando en una...
Y bueno, de las guitarras no te hablo, todas van muy vitaminadas.

Yo y mi soldador. Que peligro.
Subir
Paco
#33 por Paco el 03/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
A mi me da que es para poner las pastillas en serie o paralelo. A ver si Paco nos explica mas.


Por ahí van los tiros sí. No sabría describirlo, si normalmente van en paralelo, con este switch te las coloca en serie, y la pastilla del mástil siempre está en juego pongas lo que pongas. Es un tonazo que no te esperas. Le da un punto entre humbucker y P90 pero con unos armónicos flipantes. La posición de puente era espectacular (en una strato, sí) y la central era mi preferida.

Yo se lo puse a una strato Eric Johnson y aquello era una barbaridad Jajajaaaa se comía a cualquier guitarra que le pusieras delante. Sin exagerar. Luego cosas de la vida la terminé vendiendo...
Subir
Alex Baneado
#34 por Alex el 25/05/2018
Muy interesante toda la info,mañana recibo yo el mío que he comprado de Segunda mano y voy a meterle mano. No me queda muy claro como saber si viene con la placa “buena” o la placa “mala”, estoy un poco hecho un lío pero si veo que no me aclaro os pido que me hecheis una mano y subo fotos.

Ya os doy las gracias por adelantado porque me da que no me voy a aclarar :russian_roulette:
Subir
m.kiwanuka
#35 por m.kiwanuka el 19/12/2019
#21

Refloto con una duda que tengo, estoy hecho un lio con los tutoriales que hay y yo tambien tengo el cry baby moderno que viene con DPDT de serie. Entiendo que hay que cablear el interruptor como has puesto en la foto, siguiendo el manual de stinkfoot. Pero, el cable de tierra (ground) no lo pones?? al final cortaste pista como dice pisotones o removiste componentes del buffer como dice stinkfoot? el tutorial de andres no lo he seguido porque ese ya va con 3PDT

Agradecería mucho un poco de luz... gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo