Ayuda con tonepad TS9

azigta
#1 por azigta el 08/06/2014
Buenas, He construido este pedal y cuando lo enchufo hace bien el bypass que lo tengo con un DPDT y en cuanto le doy se queda todo en silencio, no se escucha nada. Le he cambiado los transistores ya que estaba para ponerles un zócalo y tampoco va a así que eso no es, y por si acaso también le He cambiado el 4558 que lo tengo con zócalo también y sigue sin funcionar. Las conexiones en la placa están bien y no se toca nada que no debiera tocarse, ahora, yo tengo una sospecha de que puede ser...

En el esquema pone que los condensadores de 0.22uf tienen que ser de tantalo y yo los He puesto normales, unos que pongo siempre en mis pedales de tipo "monolitico" yo no se si va a estar ahí el fallo...

Los potenciómetros son un poco diferentes pero de ahí a no escucharse nada... El de 500k log le He puesto de 470k log, y el de 20k lin le He puesto uno de 22k lin. el otro normal de 100k lin como en el esquema.

La orientación de los transistores es la correcta y la del IC tambien, He comprobado continuidad en las pistas antes y después de soldar los componentes y He verificado que no haya cortos entre pistas

Pueden ser los condensadores? Que pasos puedo seguir para identificar el problema?


A ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
azigta
#2 por azigta el 08/06/2014
Y comentar también que en el condensador de 0.027 de la entrada yo tengo uno de 0.033, y que acabo de darme cuenta de que en lugar de un condensador de 51pf tenia uno de 0.1 uf ya lo He cambiado pero sigue sin funcionar .
Subir
mariolo_o
#3 por mariolo_o el 08/06/2014
No veo problema alguno con tus reemplazos, usaste los transistores que pide? toma algunas fotos para poder revisar si no hay algún error que se te paso
Subir
azigta
#4 por azigta el 08/06/2014
#3 mañana le saco unas fotos, pero yo estoy por volver a hacer la placa ... que total es pequeñita, porque le he cambiado los transistores, el ic, los dos condensadores esos le he puesto unos de poliester que dicen que van bien para reemplazar por tantalo, y sigue igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo