Ayuda con tecnicas de bajo para un amarillo

santi93
#1 por santi93 el 13/03/2011
disculpen mi problema es qe tengo un hermano amarillo qe segun el ya sabe tocar el bajo pero no.... es un pelajustan qe no sabe lo qe hace...podrian sugerirme un ejercicio, tecnica lo que sea para ponerle para qe se ponga a practicar, el fregado es terco y se pone a fregar en el bajo.....gracias espero qe me ayuden...(digo amarillo por su color de piel(solo ando fregando)) :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 13/03/2011
santi93 escribió:
disculpen mi problema es qe tengo un hermano amarillo qe segun el ya sabe tocar el bajo pero no.... es un pelajustan qe no sabe lo qe hace...podrian sugerirme un ejercicio, tecnica lo que sea para ponerle para qe se ponga a practicar, el fregado es terco y se pone a fregar en el bajo.....gracias espero qe me ayuden...(digo amarillo por su color de piel(solo ando fregando)) :saludo2:


Voy a intentar reformular tu pregunta, es que creo que en España no se entiende. Si estoy equivocado me corriges:

Tengo un problema. Mi problema es el siguiente, lo expongo para que me podáis dar vuestro punto de vista. Mi hermano ha decidido empezar a tocar el bajo. Como cualquier novato o aprendiz, mi hermano no sabe por donde empezar, por lo que, se dedica a tocar notas aleatoriamente, o mejor dicho hacer ruidos con el instrumento. Necesitaría el consejo de algún entendido en la materia, acerca de un método para empezar desde cero en la práctica del bajo para, de esta forma, hacerle el aprendizaje más ameno a mi hermano y la escucha más agradable a los demás.
Por cierto, mi hermano está un poco pálido (o tirando a amarillo) porque no deja de ensayar ni para comer. Se lo ha tomado muy en serio. Quiere ser el próximo Jaco Pastorious. Ruego puedan echarme una mano.


Respuesta:


En la web encontrarás un libro llamado "Bass for Dummies" o "Bajo para torpes". Asimismo te recomiendo el foro "bajistas.org" donde encontrarás métodos y links a youtube con lecciones gratuitas. Otro método que puedes intentar conseguir es "eMedia Bass Method".


Saludos,
:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 14/03/2011
santi93 escribió:
disculpen mi problema es qe tengo un hermano amarillo

juaollla escribió:
Voy a intentar reformular tu pregunta, es que creo que en España no se entiende. Si estoy equivocado me corriges:
...mi hermano está un poco pálido (o tirando a amarillo) porque no deja de ensayar ni para comer.
Pués yo pensé que su hermano era chino o japonés. :risa:
Subir
Hope Leaves
#4 por Hope Leaves el 14/03/2011
Claudi escribió:
Pués yo pensé que su hermano era chino o japonés. :risa:


ya somos dos juas.
Subir
The Beatles
#5 por The Beatles el 14/03/2011
Shhhh, no lo digáis a nadie pero ya somos 3 :risa::D
Subir
eskeletours
#6 por eskeletours el 14/03/2011
apunta otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo