Ayuda con Teclado controlador

generals3
#1 por generals3 el 21/12/2008
Hola, ¿sabeis de algun teclado controlador por unos 75 euros? nuevo o de segunda mano, es que el presupuesto es bajo y no se puede subir mas. Gracias de antemano
Subir
00enelmarcador
#2 por 00enelmarcador el 21/12/2008
Buenas.

¿De cuantas teclas lo quieres? ¿Nivel (para empezar supongo)? Por ese precio es dificil que encuentres algo de más de 2 octavas.

Tal vez un miditech, o con algo de suerte un behringer. Los más baratos que he visto son los kobrat, y no creo que sean muy buenos, pero si es por probar puede ser una opción antes de meterte en algo más caro.

Un saludo.
Subir
generals3
#3 por generals3 el 22/12/2008
Es solo para comenzar y ver como es nada mas alla de eso, y tampoco de mas de 2 octavas. Entonces ¿que recomendarias? ¿de la marca beringer o miditech no hay nada por ese precio? y sino pues probare kobrat.
yo es que soy el guitarrista y el teclista me dijo tb que si podia tene como un potenciador de los altavoces normales(asi creo q se llama) la ruletita esa para cambiar el efecto de sonido o algo asi, como el wah-wah o el pedal para la guitarra, la verdad esk en sintetizadores estoi pegado.
gracias.
Subir
00enelmarcador
#4 por 00enelmarcador el 22/12/2008
Buenas.

Con lo de las ruletitas supongo que te refieres al pitch bend para subir o bajar tonos y a la modulación.
Si es para empezar, el miditech i2 de 25 teclas te puede ir bien para probar y empezar a secuenciar, y tiene controles de modulación y pitch. Si lo acabas dejando no es demasiado dinero el que pierdes, y si te gusta ya irás a por algo más grande.

Un saludo.
Subir
generals3
#5 por generals3 el 23/12/2008
Muchas gracias por todo, he visto el miditech i2 y casi 99% de q va a ser ese, y e visto el miditech i2 de 37 teclas un pokito más y lo estamos pensando. de nuevo gracias y si necesitas ayuda pidela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo