Ayuda! ¿Que tarjeta de sonido externa compro?

sacamedeaqui
#1 por sacamedeaqui el 07/02/2021
Hola, he visto hilos pero no le entero muy bien, tengo a día de hoy una UX1 que me hace ruidos y estoy desesperado con ella. He pensado en coger otra, no quiero ninguna mala o por ahorrarme unos Euros coger una que no merezca la pena ni tener que gastarme un dineral.

El caso es que no entiendo y a ver si me podéis recomendar alguna que esté bien calidad precio.

Otra duda es si el programa Por Farm 2 que uso para emular amplia y efectos me funcionaria con la nueva tarjeta de sonido.

Gracias x vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 07/02/2021
El pod farm solamente te va a funcionar con hardware de line 6. Pero puedes pillarte cualquier otra y usar por ejemplo el amplitube, que le da 200.000 vueltas al pod farm.
Subir
Ban Master
#3 por Ban Master el 07/02/2021
¿Cuánto te quieres gastar?
Subir
O2O
#4 por O2O el 07/02/2021
#1

La UX1 no es la mejor interface del mundo, pero tampoco la peor, por lo que no es razón para que te haga ruidos.

Algo debe haber en tu configuración en el Pc o Mac que estes utilizando que no está bien.

La mayoría de problemas de ruidos en estos casos, no se deben a la interface. ¿Son ruidos parásitos, ruidos por latencia, interferencias? En ocasiones es el ordenador el que produce los ruidos y no la tarjeta, y lo mismo compras otra más cara y estas en lo mismo.
Subir
1
Nando
#5 por Nando el 07/02/2021
Estoy de acuerdo con O2O,antes de comprar una nueva intenta comprender como funciona la tuya y en general las interfaces,o describe concretamente que problemas tienes con ella.saludos.
Subir
sacamedeaqui
#6 por sacamedeaqui el 07/02/2021
Pues lleváis toda la razón, el caso es que desinstale varias veces y volví a instalar y nada, estoy pensando en probarlo en otro ordenador. Me habéis ayudado mucho.

Con le que se os comento.

Hace años no le hacía ningún tipo de ruido en Windows 7.
Quizás sean los drivers
Subir
O2O
#7 por O2O el 07/02/2021
sacamedeaqui escribió:
Hace años no le hacía ningún tipo de ruido en Windows 7.


Hmm, más que los drivers, puede ser un tema de limitación del ordenador a la hora de procesar en tiempo real. De un Windows 7 a un 10 por ejemplo, la demanda del sistema operativo a las memorias caché, ram y disco duro cambia. Si el sistema operativo tira mucho de las memorias ram etc, como para que las aplicaciones tengan que tirar del disco duro mecánico, esto puede provocar todos los problemas de los que hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo