Ayuda con el tapping en la 4 y 5 cuerda

abner12
#1 por abner12 el 23/02/2011
Hola amigos, bueno llevo practicando un par de semanas el tapping, pero resulta que tengo problemas al ejecutarlo en la quinta y sexta cuerda, yo tapo las cuerdas con ma base de mi palma; la cual no puedo utilizar en la 5 cuerda, ya que a veces tapo a esta también, pero bueno, a veces trato de mutear con en dedo gordo , pero no se si sea la manera correcta, además me resulta algo incomodo. Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 25/02/2011
Pero en el tapping no hace falta tapar.
Busca un par de videos de Michael Romero, que el tipo sabe mucho de este tema. Quizás te puede ayudar verlo a él.
Subir
abner12
#3 por abner12 el 26/02/2011
Re Mayor escribió:
Pero en el tapping no hace falta tapar.
Busca un par de videos de Michael Romero, que el tipo sabe mucho de este tema. Quizás te puede ayudar verlo a él.



Si, pero yo no soy Michel Romero :D , esos egregios tocan como quieren :D , bueno gracias por adjuntar al guitarrista, me has bajado la moral :D ... Saludos :brindis:
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 26/02/2011
abner12 escribió:
Si, pero yo no soy Michel Romero :D , esos egregios tocan como quieren :D , bueno gracias por adjuntar al guitarrista, me has bajado la moral :D ... Saludos :brindis:


AJAJA no era mi idea perdón.
Pero tiene muchos tutoriales de tapping muy interesantes, que obvio, nunca hay que tocarlos a su velocidad a menos que quieras terminar con la guitarra rota en el suelo :risa:
Subir
Marty = God
#5 por Marty = God el 04/03/2011
Disculpen, pero si se refieren al guitarrista de Symphony X, es Michael Romeo, no Romero :D
Subir
egenjs
#6 por egenjs el 04/03/2011
yo no me fijo en tapar salvo cuando cambio de cuerda ahi depende de que cuerda sea la tapo o con la mano izquierda o la derecha...si te referis a que cuando haces tapping rozas otra cuerda y por eso suena sucio tenes que seguir practicando para pulir la tecnica tratando de no rozar ninguna otra cuerda...

saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo