Ayuda que tal es esta guitarra fernandes

  • 2
terriblefunk
#13 por terriblefunk el 18/01/2014
Yo me iría por la ferndandes... ten por seguro que nadie va a tener una igual... además el día que quieras customizarla no te va a doler tanto. A su favor tienes que las guitarras japonesas seguramente son mejores que las chinas, que es de donde seguramente proviene esa squier.
La squier por su parte tiene la ventaja de que el día que la quieras vender sale más rápido que la fernandes en definitiva.
Ahora, no creo que cambiándole las pastillas tengas un guitarron, quizá mejore un poco el sonido, pero nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phantomthrasher
#14 por phantomthrasher el 18/01/2014
la fernandes,es una buena marca y pues se me hace versatil y por el precio esta muy bien
Subir
kurt224
#15 por kurt224 el 18/01/2014
la squier standard lo compraron en EEUU y lo trajeron a mi pais como un regalo (segun el vendedor)
pero eso no quiere decir que sea americana, lo mas probable es que sea china, pero creo tambien es
una edicion especial o algo asi, creo no estoy seguro.
por otra parte si en un principio me había decidido por la fernandes, po lo que japonesa y porque
creeo es maas vieja, tiene mas años y según he leído por la wep eso es mejor en lo que se refiere a
guitarras (por la madera que ya esta mas seca).
a comparacion de la squier que recien tiene 1 año de comprado.
aparte que desconosco de que madera sea el cuerpo de la fernandes.
esta semana me decido cual comprare.
Subir
kurt224
#16 por kurt224 el 18/01/2014
de la squier, según he visto videos en youtube me gusta el sonido que tiene.
la pala grande del mastil creo que se ve mejor esteticamente.
por otra parte la fernandes esta un poco feita y desconosco su sunido, pero como dice terriblefunk. cuando la quiera customizar no me va doler, porque estado pensando si la compro en cambiarle de color, tal ves a natural segun que tan bonita sea la madera del cuerpo, o quiza un sunburst.
pero si la llego a comprar el cambio de color es fijo. (tal ves no inmediatamente pero con el tiempo)
Subir
terriblefunk
#17 por terriblefunk el 18/01/2014
A huevo, así la personalizas y te enamoras más de ella y hasta más ganas de tocarla te van a dar cada que la veas.... La verdad es que en muchas ocasiones lo que uno paga por una squire es que diga en letras chiquitas "fender", pero pues eso no es sinónimo de calidad.
Subir
dani280578
#18 por dani280578 el 01/02/2014
Hola ni lo dudes Fernandes cercionate de que la guitarra es japonesa yo tengo una de similares caracteristicas y es un pedazo de guitarra con unos sonidos impresionantes.El modelo que te ofrecen si no me equivoco es un Fr 55 igual que la que yo tengo pero un poco mas moderna.No se si te servira de ayuda pero un amigo tiene la squier stratocaster standar y no se acerca a mi fernandes ni co mucho, tanto en limpio como con distorsión.Un saludo colega
Subir
David Jimenez
#19 por David Jimenez el 09/05/2017
Pues lo que si te puedo decir es que fernandes en algun momento fue competencia de Fender, incluso llego a rebasar en sonido a estas... por lo cual tuvieron que cambiar sus diseños. hasta la más humilde de fernandes se nota robusta frente a una squier.. asi que fernandes por sonido muchisimo mejor... yo tuve la dragonfly x y vieras que me eche un buen raund con una fender standard..
Subir
luishouse
#20 por luishouse el 09/05/2017
#19
Que digo yo que igual ya se decidió, despues de tres años.
Subir
terriblefunk
#21 por terriblefunk el 09/05/2017
quizá llevaba todos estos años esperando una últim opinión.... XD XD XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo