Ayuda con el strap o correa

alex_guitar93
#1 por alex_guitar93 el 16/02/2011
que honda mucha tengo un poblemita ase como unos 6 meses compre una guitarra electrica ibanez gio y compre una correa patito fasil de colocar como al tiempo compre una correa ibanez pero los orificios para entrar son muy pequeños que me recomiendan tengo que aser mas grandes los oyos o tengo que quitar los tornillos que me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sebastian Alonso
#2 por Sebastian Alonso el 16/02/2011
precisamente yo tengo una correa ibanez, es normal que lo encuentres chico el agujero, no te recomiendo que saques los tornillos ya que podrias dañar la madera, te lo digo por experiencia propia, ya que solo llevaba 2 semanas tocando y puse la correa a lo bruto XD, solo hazlo con cuidado, o sino agranda un poco el agujero, pero solo un poco, ya que al hacer esto pierde vida util de uso
Saludos
Subir
alex_guitar93
#3 por alex_guitar93 el 17/02/2011
gracias bro, are un poco mas grandes los agujeros
Subir
azote87
#4 por azote87 el 17/02/2011
no conozco la correa, pero dependiendo del material puede ser mas o menos elastica, por ejemplo lether..:saludo:
Subir
ginard
#5 por ginard el 18/02/2011
yo te recomiendo que le pongas unos anclajes de seguridad, asi te aseguras que no se te rompa nada.
Se suele cambiar el soporte de la guitarra y añadir unos topes a la correa, asi no se te rompe la correa (que lo digo por experiencia), y seguro que no se te cae ni tienes que cambiar correas cada poco tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo