Ayuda squier affinity stratocaster hss o ephipone lp 100

  • 1
Jesus Gonzalez
#1 por Jesus Gonzalez el 16/06/2017
Hola soy nuevo en el grupo y dan buenas opiniones sobre estos tems nesesitosu ayuda me quiero comprar mi primera guitarra eléctrica pro no me decido por cual ya que me venden una ephipone en 4500 del 2006 y tambn me gusta la squier stratocaster hss que la vi en fabricas de Francia cual me recomiendan o cual compro?? De ante mano muchas gracias por sus respuestas
Subir
NACHO
#2 por NACHO el 16/06/2017
Tuve hace años la Epi LP-100 y he tocado muchas veces con la Squier esa de un amigo. Yo me iba a por la Squier. Para mi es algo mejor y admite mucho margen de mejoras.
Subir
Jesus Gonzalez
#3 por Jesus Gonzalez el 16/06/2017
Muchas gracias amigo ami tambn me gusta mucho la squier solo que donde la mire me sale el paquete en 5000 crees que este bien en mi localidad no ay tiendas de guitarras
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 16/06/2017
¿De qué divisa estas hablando? Quizá sea bueno comenzar por ahí para darte mejores sugerencias.
Subir
Jesus Gonzalez
#5 por Jesus Gonzalez el 16/06/2017
Lo siento es en pesos mexicanos
Subir
Reverendo
#6 por Reverendo el 16/06/2017
Si es entre esas dos, la Squier. Pero me parece un precio excesivo para el nivel de guitarras de las que estamos hablando. Si estás abierto a comprar un instrumento usado por internet, por 5000 te encuentras opciones mejores.
Subir
Jesus Gonzalez
#7 por Jesus Gonzalez el 16/06/2017
La epi si es usada pro la squier es la que biene en pack es nueva y solo la venden en fabricas de Francia es esta https://youtu.be/sBDQKbPdd8U
Subir
Kokolinux
#8 por Kokolinux el 16/06/2017
yo tengo una squier affinity hss azul. Se la compre a mi hijo para que aprendiera.
NO le pidas mas a esa guitarra es pa aprender se desafina con solo mirarla a los dos meses le empezo a salir una raja en la madera en el clavijero.

Al menos la mia salio malisima
Subir
Reverendo
#9 por Reverendo el 16/06/2017
No, si el pack Squier lo conozco y no está mal para aprender pero me parece caro. De la LP100 ni hablamos que por esos 5000 te compras una Standard, usada también.
Subir
Jesus Gonzalez
#10 por Jesus Gonzalez el 16/06/2017
Alguna pagina que recomienden para comprar guitarras?? Ajustandome a ese precio porque ya llevo bastante ahorrando dinero para comprarme una
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 16/06/2017
Que tiene de especial esa Squier que solo la venden en Francia ?
Subir
Reverendo
#12 por Reverendo el 16/06/2017
Segundamano y Mercadolibre... mírate las Yamaha y las Cort, son marcas que en México discriminan mucho y que por lo mismo no tienen mucho mercado de venta: por esos motivos te vas a encontrar guitarras mejores que tus primeras opciones y a un mejor precio. De amplificadores mírate los de modelado: tienes los Peavey Vypyr, los Roland Cube y los Fender Mustang.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo