Aquí tienes mas información del Logic:
Apple - Logic Studio
Apple - Logic Studio
SergioGonzalez escribió:Yo discrepo no me gusta logic me parece un poco ilógico el programa... Sin ir mas lejos eso de abrir un proyecto nuevo y tener que crear una pista porque si... Me toca la moral...
Que no digo que sea malo ehhh solo que no me gusta no se me tiren encima
¿A ti cual te parecería recomendable?
NANDOMG escribió:
Y el tema de grabar mi guitarra despues de pasar por el guitar rig 3, sabéis algo, es que cuando estoy usando el guitar rig 3 no me deja grabar nada el Adobe Audition, o me graba Plano ( que no me graba nada vamos)
Haber si sabéis de algo para poder grabarmi guitarra con el guitar rig, lo que he hecho ha sido poner la salida de los altavoces del pc a la entrada de linea de otro pc, y si me va, pero la latencia es desastrosa, no puedo ni monitorearme, del retardo que lleva.
Saludos y otra vez, gracias a todos!!!
KurtRockstar escribió:Tienes razón, tiene sus pros y sus contras, como todos los DAWs, pero es bastante estable a cambio. Para gustos colores compañero¿A ti cual te parecería recomendable?
)
:D
ithosu escribió:En el programa que uses (adobe audition, reaper, logic...) lo que tienes que hacer es insertar el guitar rig como un efecto en la pista que vayas a grabar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo