Ayuda sobre Fender Mexicana de hace 12 años

flateric
#1 por flateric el 21/04/2008
Muy buenas compis!. Esta misma tarde me han ofrecido una fender mexicana de hace unos 12 años. La he estado probando y la verdad que es un guitarrón. Nada mas que el mástil deja a las mexicanas actuales como si fueran squires. Además el tipo la ha llevado recientemente a un luthier y la ha ajustado por completo. Además le ha cambiado todas las pastillas (las 3) por unas Di Marzio Blue Velvet DP171. Lo único que me extraña es que la plaquita que une el mastil con el cuerpo de la guitarra no pone nada de fender ni na de na (eso si, en la pala de la guitarra trae todos los número de series habidos y por haber y las serigrafía posibles). Y bueno lo más importante, me la vende por 300€. ¿Como lo veis?. Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 21/04/2008
Si a ti te convence, quiza en aquella epoca no grabaran el logotipo en la placa, pero se te vé entusiasmado y si la has probado y está bien y con esas pastillas, pues el precio que tiene está muy bien. Eso podría ser una reliquia y una oportunidad. Si hoy en dia 300 euros te los gastas en una tarde hombre. Vé a por ella.
Subir
flateric
#3 por flateric el 22/04/2008
Gracias Rafa por contestar!. La verdad es que creo que es una buena oportunidad de hacerme con una fender decentita y jubilar mi squire. Creo recordar haber leido que las fender mexicanas antiguas son mucho mejores que las actuales, sobre todo en las maderas. Seguramente me la pille. Gracias de nuevo. Saludos. :brindis:
Subir
vicguit
#4 por vicguit el 29/04/2008
Hola! yo tengo una del 92 creo...y es la guitarra a la que mas cariño le tengo, a alguno le parecerá exagerado lo que a continuación sigue pero me parece la mejor compra que he hecho en mi vida, suena que te cagas...La tengo con una pastilla Dimarzio fast Trak 2 en el puente y tiene un sonido que me encanta, es una guitarra a la que le salen los armónicos casi solitos (al menos en esta configuración) y con una buena distorsion (metalzone o equivalente) tiene un sonido para heavy metal incluso Thras metal espectacular, al mismo tiempo muy versatil para Rock en general. Te confirmo que en la chapita no debería aparecer la marca, al menos en la mía no viene.
Sinceramente, por 300 euros no creo que te puedas comprar nada mejor, de verdad. Anímate y nos cuentas...deberías encontrar una grán diferencia con una Squier....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo