¡Ayuda con el shred!

diego.js
#1 por diego.js el 08/06/2010
ola!,os comento los problemas son los siguientes:
hace unas semanas cambie de cuerdas de unas 0.11/0.56 addario a unas
0.6/0.42enier ball.Y cambia de una pua 0.72 a una 1.00mm steve vai.bn,mi problema es que me siento muy inutil,este cambio lo hice especialmente para tocar cliff of dover y me sale bn pero luego intento hacer shred y nose manejar la pua no tengo velocidad.Pero lo que mas e notado que no me ronronea la pua y todos estos problemas me vienen de la mano derecha,o unico que me sale bn es el swissp-picking,y el legato,picking y demas cosas...me salen mal.

¿la cosa es si deberia cambiar de uaerdas a unas 0.49 enier ball?
y aun asi que ejercicos de elocidad me aconsejais para hacer ruido con la pua
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 08/06/2010
Sin técnica, las cuerdas no sirven.

https://www.guitarristas.info/foros/consejos-para-principiantes-demian-hell/98432
Quizás te ayuda algún consejo.
(no te estoy tratando de novato, sirve para corregir mucho lo que postié ahí :)) Saludos
Subir
uluairi
#3 por uluairi el 08/06/2010
Me lloran los ojos al leer el título. En cuanto a bajar aún más el caibre de las cuerdas, dudo mucho que mejores con eso. Practicar y practicar, de lo más lento hasta poder hacerlo rápido, supongo que no hay más secreto que ese.
Subir
David
#4 por David el 08/06/2010
alluda????????? :| :| :| :|

Ya lo edito...
Subir
steve506
#5 por steve506 el 08/06/2010
uy ese titulo me dolio en el alma...y a cervantes tambien :(

bueno yendo al tema, estás seguro de que las tecnicas que mencionas ya te salian bien desde antes? digo yo...porque en cuanto a un cambio de calibre, de pua etc....es solo cuestion de costumbre...no llega a ser tan dramático...entonces tal vez esta es una oportunidad de evaluarte a conciencia a ver como es realmente tu técnica. De seguro tocas muy bien, entonces como he dicho, es cuestion de darle despacio unos dias mientras te acostumbras y ya.
Subir
diego.js
#6 por diego.js el 09/06/2010
si si, las tecnicas me salian antes,incluso ese ronroneo que menciono me salia,sobre la velocidad,estaba haciendo un curso de jhon petrucci y me salia muy bn llegue a correr en semicorcheas a 170,pero ahora no se que me pasa es como si se me undieran las cuerdas,auke cuando me caliento mas o menos me sale pero no me acaba de convencer.La guitarra tampoco es muy buena es una wasbhurt wi-24.Tambien pongo el modelo de pua por es diferente es mas alargada que las que utilizaba antes es tipo jimy.
psta:no soy principiante tengo 16 años y llevo tocando desde los 12,casi todos los dias y bastante tiempo al dia,ya llueva,truene o tenga un mejor plan
Subir
diego.js
#7 por diego.js el 24/06/2010
ya no ahy problema todo a sido tokar y tokar el "tremolo""segun michael angelo batio",ya me sale,y el cambio de pua a sido bastante bueno ya que se le saca mas partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo