Ayuda Secuencia de Pedales

Jrg Sts
#1 por Jrg Sts el 23/02/2013
Hola amigos guitarristas, hoy creo este hilo por la obvia duda que tengo, como lo dice el título.

Mi pregunta es ¿Cual debe ser la secuencia recomendada para estos pedales?

- Dunlop Cry Baby Wah
- Dunlop Fuzz Face
- Ibanez TS808

Yo pensé en:

(((Guitarra - Fuzz Face - Wah wah - TS808 - Ampli)))

¿Estaríá bien?

Que me dicen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 24/02/2013
fuzz despues del wah
Subir
1
Jrg Sts
#3 por Jrg Sts el 24/02/2013
#2

ok. yo lo pensé pero he leído varias revistas "Guitarrista", "Guitarra Total", entre otras y en la web... y dan la recomendación de que siempre los overdrive y saturaciones van despues del Wah a menos que sea una pedal clásico fuzz.... ¿Que me dicen de esto?

Gracias por su ayuda
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 24/02/2013
también puede ser que las modulaciones vayan antes de las distorsiones, sobre todo las antiguas analógicas... todo es probar, pero en principio debería funcionarte mejor después. Tú tienes la palabra.
Subir
Jrg Sts
#5 por Jrg Sts el 24/02/2013
#4

Ok. perfecto.
Probaré, pero creo que igual tienes toda la razón, me parece que si esta bien conectar wah luego fuzz y luego el ts808.
De verdad gracias por tu asesoría.
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 25/02/2013
Jrg Sts escribió:
he leído varias revistas "Guitarrista", "Guitarra Total", entre otras y en la web... y dan la recomendación de que siempre los overdrive y saturaciones van despues del Wah a menos que sea una pedal clásico fuzz....


Eso lo dicen porque los fuzz-face antiguos tenian una interaccion rara con el bypass de los wah antiguos. Si te encuentras con este problema, puedes probar poniendo el TS en medio de los dos: guitarra -> wah -> TS -> fuzz-face. El buffer del TS podria ayudar. Tambien he leido que Jimi Hendrix usaba la configuracion G-> Fuzz-F -> wah -> otros efectos (vibe, octavia, etc) -> amp. Es cuestion de que pruebes y veas que suena mejor.

Si haces las pruebas, informanos que resultados obtienes...
Subir
1
Jrg Sts
#7 por Jrg Sts el 25/02/2013
a_ramirez escribió:
Eso lo dicen porque los fuzz-face antiguos tenian una interaccion rara con el bypass de los wah antiguos. Si te encuentras con este problema, puedes probar poniendo el TS en medio de los dos: guitarra -> wah -> TS -> fuzz-face. El buffer del TS podria ayudar. Tambien he leido que Jimi Hendrix usaba la configuracion G-> Fuzz-F -> wah -> otros efectos (vibe, octavia, etc) -> amp. Es cuestion de que pruebes y veas que suena mejor.

Si haces las pruebas, informanos que resultados obtienes...


Muy interesante lo que dices... fíjate que hasta el momento lo he usado G-> Fuzz-F -> wah -> Guv'nor, y no tengo quejas. El TS808 es nuevo y por eso me vino a duda. El fin de semana próximo es cuando haré la prueba. Gracias por tu ayuda.

Nota: El sonido que tengo como base e influencia es como el de Bonamassa, ese blues rock tirando a Eric johnson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo