Ayuda! Schecter solo 6 standard

  • 1
jakedlp
#1 por jakedlp el 12/10/2013
Buenas a todos! Estaba pensando en comprar una nueva guitarra y vender la mía (os dejo un link por si a alguien le interesa):

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-classic-series-70s-stratocaster/257692

La idea es que probé una fender blacktop telecaster HH y me gustó bastante, pero después probé la Schecter y me quedé prendado del sonido tan potente y redondo que tiene.

Quería pediros vuestra opinión porque he buscado opiniones pero apenas he visto.

El modelo que probé fue éste:

Imagen no disponible

Muchas gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
voyvoy
#2 por voyvoy el 14/10/2013
https://www.guitarristas.info/noticias/schecter-lotus-racing-unen-guitarra-edicion-limitada/2592

En este enlace puedes ver información de la guitarra en una edición especial.
Tengo una Solo 6 Standard Gold Top y me encanta .
Buen acabado , pastillas más que aceptables, y si la has probado y te gustó , adelante con la compra . Es un acierto. Además de precio creo que está bastante bien.
Subir
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 15/03/2014
Revivo este hilo para preguntar si alguien mas tiene esta guitarra...

Yo estoy pensando en comprarmela...busco una les paul de unos 500€ y esta es la que mejor pinta tiene...

Tambien mire la Tokai ALS48 y la Grestch G5448T con Bigsby...

Todo lo que he leido y he oido es que la Schecter se come a las otras 2...que opinais?
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 15/03/2014
Que opino?

Que siendo poseedor de 4 Schecters (tres Diamond Series - una V1, una C1 y una 006 - y una Custom C1 USA) no vas a estar para nada errado en comprarte esta Solo 6, es un guitarron con todas las letras, y la verdad es una marca que yo por lo menos me he enamorado. He usado desde Ibanez hasta PRS y estas son las que para mi me resultan mas comodas que ninguna. Y si, se come a la Tokai (Ojo... si es Tokai japonesa, la Schecter no tiene nada que hacer alli, pero seguro que no es Japo porque salen como mil pavos :D) y a la Gretsch, es la serie Rotomatic que son bastante malas para lo que es la marca Gretsch

Ves a por la Schecter que no te vas a arrepentir jamas de los jamases y veras que querras otras Schecters luego :D
Subir
juanlusm89
#5 por juanlusm89 el 15/03/2014
#4

La tokai no creo que sea japonesa ybde la gretsch se que son guitarras buenas pero en otras gamas...cada vez estoy mas convencido...

De prefio me sale por unos 500€ ¿que tal ese precio?
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 15/03/2014
Estupendo e inmejorable. A por ella chavalin! :D
Subir
voyvoy
#7 por voyvoy el 15/03/2014
Me parece una elección muy acertada , es una guitarra que no te decepcionará.
En cuanto al precio , empezó costando unos 700€, en la actualidad se puede conseguir por unos precios muy ajustados.
La relación calidad / precio a mi parecer es elevada.
Te adjunto enlacé donde la puedes comprar por un buen precio .
Saludos.

http://www.malaga8.com/schecter-standard-solo-6-blk-p-165.html
Subir
juanlusm89
#8 por juanlusm89 el 15/03/2014
#7

Hay diferencia de precio pero aun asi lo mejor, al menos para mi, es comprarla en una tienda pequeñita como esta y con un gran luthier...
Subir
godo75
#9 por godo75 el 15/03/2014
Yo estuve en la tienda fisica de malaga8 tenia entre ceja y ceja una schecter y probe varias y son un pepino ademas malag 8 es el distribuidor oficial aqui por eso los buenos precios y mas si la han descontinuado

La que yo pille costaba 985pavos y me salio por 585 es la p... ostia y no me arrepiento de haberla pillado
Subir
Hyden
#10 por Hyden el 15/03/2014
Yo tengo un par de Schecters, en mi caso 2 Hellraisers y sí, son guitarrones en mayúsculas.
Subir
The Luke
#11 por The Luke el 15/03/2014
Yo me he pillado el Miercoles una V1 Blackjack de las antiguas (la q viene con duncan pasivas) y al dia siguiente la tenia en mi casa en Barcelona, totalmente recomendable Malaga8 como tienda...

A todo esto podriamos hacer una Comunidad Schecter en el foro no? Que no he visto que haya :D

Arriba Schecterianos!!
Subir
2
godo75
#12 por godo75 el 15/03/2014
#11

Jajja eso mismo propuse en otro hilo que trataba de las schecter

Estoy contigo lucas y creo que deberías ser tu el que lo creara ya que tienes varias

Yo lo dejo caer por si aca
:D

Un Saludo lucas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo