Ayuda: Schecter Hellraiser C1 o ESP eclipse 1

J.l.Blanco
#1 por J.l.Blanco el 31/10/2015
Buenos días a todos los foreros
Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo del foro y me he decidido a hacer una pregunta, a ver si alguien me pudiese ayudar. Toco la guitarra desde hace unos años, principalmente en casa y con algunos amigos que también tocan. Me he decidido a comprar una guitarra de una gama más alta de la que tengo actualmente. Estoy pensando en comprarme la Hellraiser C1, pero he visto la ESP Eclipse 1 y por aproximadamente 500€ más podría hacerme con ella. No se si merece la pena ahorrar un poco más y gastarme ese dinero. Habitualmente toco temas de Metallica, Megadeth, Ramstein... Si alguien pudiese echarme un cable se lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/11/2015
Hombre, una ESP Japonesa genuina es muchísima mejor guitarra que una Schecter koreana desde un punto de vista objetivo, pero a lo mejor el mástil de la Schecter se adapta mejor a tu mano y con la ESP no te sientes igual de cómodo...

Yo conozco bien ambas marcas y sabiéndo que ambas me gustan me iría a por la ESP porque es de mejor calidad, pero si tu no conoces las guitarras lo suyo sería probarlas...

Es que hacer una compra así guiado por lo que la gente dice... no suele salir bien.
Subir
1
J.l.Blanco
#3 por J.l.Blanco el 01/11/2015
Muchas gracias por tu respuesta, mi idea es probarlas, pero tengo bastantes problemas para desplazarme, por horarios infernales de trabajo. Seguiré tu consejo.
Muchas gracias otra vez
Subir
undivide
#4 por undivide el 01/11/2015
Yo me iria a por esp , todas las que he probado suelen ser cómodas , y en comparación a una schecter , la superan en calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo