Ayuda, reparar wah from hell!!

ivanito
#1 por ivanito el 17/03/2019
Hola que tal espero contar con su ayuda,

tengo un wah from hell ,el cual no hace wah, es decir,activo el switch ,se escucha que cambia la frecuencia,pero al momento de hacer el barrido con el pot, este no cambia,el pot gira pero no se registra ningun cambio en la frecuencia, estuve revisando con un multimetro y el pot se encuentra bien, leyendo en algunos foros la falla podria ser con el inductor.

hice un prueba con el inductor y una resistencia de 33k que se encuentra justo aun lado del inductor, en primera esta me da continuidad ( revise las otras resistencias en el board y ninguna da continuidad), hago prueba midiendo continuidad entre el inductor fasel y la resistencia y tambien da continuidad, no se si esto es correcto o no,alguien aqui me podria apoyar con esto ?

por cierto alguien sabe como quitar la pcb de la carcasa, me da cierto miedillo el destruir los pots es decir el hot potz II y los 3 eq que estan aun lado al tratar de sacar la pcb, ahi les dejo unas imagenes de la resistencia con la que hice prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 17/03/2019
parece facil la averia, me da que se las lleva todas las papletas el potenciometro son 15 euros aprox, revisa la correra sino esta destruida, suciedad ......
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/03/2019
otra solucion barata es comprar un bote en una tienda de electronica llamado "limpia potenciometros" pero que sea limpia potenciometros, que no sea limpia contactos que ese no vale, y echarselo y mover muchas veces el potenciometro para que se engrase bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo