Ayuda,,,,remodelar todo mi equipo,,,,

edn-5150
#1 por edn-5150 el 14/05/2011
buenas compañeros,,,,soy nuevo en el foro,,y querian que me dieran unos consejos,,,la situacion es esta,,,,voy a rremodelar todo mi equipo actual ya que ahora tengo una cort x6 y un ampli fender frontman 25,,,y pos hasta ahora me aguantado bien,pero mas que nada quiero cambiar mi ampli ya que no veo que rinda en distorciones,mete mucho ruido y no me gusta para nada,el nuevo ampli me gustaria que me de para muchos armonicos de pulgar,,y que sus sonido sea entendible ya que con el fender no las da,tambien que no sea de modelado ya que uso pedales individuales,

tanbien ando viendo la posibilidad de una guitarra,con ua vista heavy en otras palabras flying v,,,,la bc rich jrv me da buena pinta,pero no se entre que marcas elegir,,tambien e visto una razorback de 21 trates, no se el modelo por que nomas vi la foto,pero es de la mas economica y tambien como van las eagle rr,y me llamo la atencion su acbado tan bueno

toco :hard rock,trash,glam metal,progtresivo en general busco un ampli de distorciones que sean entendibles ,,,,ya que para el blues y jazz,rock tengo el fender y mi squier stagemaster,,,,entre el precio serian de unos 200 a 400 dlls a la guitarra tambien

y saben si puedo subir una review de una guitarra usada,,,o tiene que estar nueva
Subir
raxec
#2 por raxec el 14/05/2011
Mira con los 400 dólares que invertirías no tienes muchas cosas a escoger un buen ampli y económico empezaría a ver los line 6 de 15 o 30 watts, en las guitarras en los modelos que tu buscas solo en marcas baratas podrías encontrarlos, si estas hablando de una BC Rich Junior V esta aproximadamente en $14000 pesos en el caso de ser una gama alta o hay una serie mas económica en $4000 pesos, pero en este caso ya rebasan tu presupuesto ya que una razor o una rr ya son un poco mas caras, pero ahí algunas Eagle que son económicas pero de no tan buena calidad, te recomendaría que ahorraras un poco mas o vendieras lo que ya tienes ya que si vas a cambiar de equipo, tiene que ser por algo mejor.

Lo de las Reviews no importa si tu guitarra es de uso o nueva, aunque en lo personal es de mayor fiabilidad cuando es nueva ya que notas cada detalle de construcción ya que no tiene imperfecciones, lo importante es que tengas una noción de como vas a hacer la review y que revises que el modelo de la guitarra no haya sido ya hecha por algún otro forero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo