Ayuda, quiero saber que guitarra es.

Nicolás Molina Merlo
#1 por Nicolás Molina Merlo el 20/04/2018
Hace poco me encontré con una guitarra y pienso restaurarla, pero necesito que alguien me diga que marca es, ya que en el extremo del puente no lo indica, si alguien me ayudaría estaría muy agradecido. De antemano, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180414_164009780.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 21/04/2018
Tiene pinta de ser mala de cojones, mira cómo se ha abierto el cuerpo a la mitad. Yo no invertiría ni un céntimo en ella. Todo esto dicho desde el cariño, eh?
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 29/04/2018
Yo tuve una muy parecida, a finales de los ochenta, también con una pastilla doble como esa y me había costado 1000 pesetas en un mercadillo de Portimao, en Portugal. No es que fuera mala, era peor. No guardaba la afinación, los herrajes ni te cuento, con el salitre se deshacían en una especie de polvo blanco. Me divertía con ella haciendo ruido, hasta que me compré la Strato MIM, y te puedes imaginar como aluciné con el cambio.
Cada uno hace lo que quiere, pero salvo que te sobre el dinero a espuertas, y no valores tu tiempo, yo no invertiría ni un mísero céntimo en ella. Si tienes chimenea, dicho con con respeto, la usaría como leña.
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 29/04/2018
#3 Yo creo que aprovecharía mejor su tiempo en sacarle los bollos al comedero del perro que tiene al lado...
Subir
Gaelico
#5 por Gaelico el 29/04/2018
Bueno si la limpias un poco la puedes usar como tabla para cortar queso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo