Ayuda, quiero ampli a valvulas de menos de 200 euros

danitallico
#1 por danitallico el 02/04/2008
Buenos dias, casi tengo ya tengo el dinero, 200 Euros, para comprarme un ampli. Mi guitarra es una Ltd M103 FM y el estilo de musica que quiero tocar es rock tipo Heroes y de vez en cuando algo mas duro como Metallica, principalmente y de momento sera para uso en casa y como digo en el enunciado lo quiero de valvulas. Por favor vosotros que teneis bastante mas experiecia que yo ayudadme a elegir. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 02/04/2008
Por ese precio no hay mucha variedad, así que el círculo se cierra a 8 o 9 amplis como mucho. Casi todos de 5W que son incluso demasiados para casa.

Tienes el Harley Benton GA5 por 95€ que poseo y se habla muy bien de él, el Ga15 para cuando llegue ya de 15E, el Epi Valvejunior hermano del GA5. El Fender Champion 5W, un Gretch, Ibanez, y Peavey valveking.

Echa un ojo a los pot sobre los pequeños valvulares que hay por aquí.

PD: Necesitarás un pedal o varios para sacar esos sonidos. A botepronto un DF7 que emula 7 diferentes...
Subir
danitallico
#3 por danitallico el 02/04/2008
lagar1977 escribió:
Por ese precio no hay mucha variedad, así que el círculo se cierra a 8 o 9 amplis como mucho. Casi todos de 5W que son incluso demasiados para casa.

Tienes el Harley Benton GA5 por 95€ que poseo y se habla muy bien de él, el Ga15 para cuando llegue ya de 15E, el Epi Valvejunior hermano del GA5. El Fender Champion 5W, un Gretch, Ibanez, y Peavey valveking.

Echa un ojo a los pot sobre los pequeños valvulares que hay por aquí.

PD: Necesitarás un pedal o varios para sacar esos sonidos. A botepronto un DF7 que emula 7 diferentes...


Gracias por la ayuda, creo que comprare el Peavey Valveking 8 y el pedal para la distorsion tambien tiene buena pinta pero bueno eso para mas adelante, primero me gustaria sacarle todo el jugo al ampli a ver hasta donde puedo llegar con el. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo