Ayuda con el pull off

Bryan Baez
#1 por Bryan Baez el 23/07/2013
hola lo que pasa es que cuando quiero hacer el pull off marcado o fuerte involuntaria mente el primer dedo lo hago para bajo y suena como un bend que ejercicios me recomiendan para no hacer eso, es desir que si estoy cando en la 3ra cuerda en el traste do y quiero hacer un pull off de re a do cuando jalo la cuerda fuerte para que suene marcado y se escuche el primer dedo se me hace para abajo como un bend como que no tengo bien independizado eso que ejercicios puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#2 por Guille Rivera el 24/07/2013
Eso es algo que tenes que correjir amigo, si bien la cuestion es sacar el dedo un poco hacia abajo, tienes un pequeño problemita,nada que un poco de practica no corrija. Por Mensaje privado te mando un ejercicio para practicar ligados (pulls y hammers)
Subir
1
Guille Rivera
#3 por Guille Rivera el 24/07/2013
Disculpame, no puedo enviartelo por MP, te los mando por aca., lo hice en guitar pro, espero que lo tengas asi lo podes usar.
te dejos 2 archivos, son lo mismo solo que primero abri y toca el que dice ligados 1, cuando tengas ese bien y puedas tocarlo comodo y sin problemas, pasa al 2 que es todo con ligados. Saludos y espero te sirvan!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejercicio Ligados 1.gpx
Ejercicio Ligados 2.gpx
Subir
Bryan Baez
#4 por Bryan Baez el 24/07/2013
#2 gracias compa;ero eres un crack :D
Subir
1
Guille Rivera
#5 por Guille Rivera el 24/07/2013
Todo sea por ayudar a los compas, quien sabe si no me ayudaras tu algun dia! :D SAludos y a practicar :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo