Ayuda Porfavor!

pelayes
#1 por pelayes el 05/06/2009
Bueno, yo soy un fan de John frusciante, y me gustaria tocar como el, el caso es el siguiente, por ejemplo especificamente en la cancion de red hot scar tissue el principio yo no puedo hacerlo con uñeta o sea rasgueando todas las cuerdas, debo hacerla una por una ( mm no se como explicarme bien oala me entiendan) quiero tratar de hacer como frusciante que el rasguea todas las cuerdas y apaña (creo) para que le suenen solo las que el quiere tocar, ese es mi problema, al hacer eso toco otras cuerdas y la cancion se transforma en un verdadero fiasco!

si alguien puede ayduarme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepto
#2 por pepto el 05/06/2009
Eso es cuestion de practica.Tienes que rasgar todas y mutear con la mano derecha las q no quieres q suenen.
Subir
chuso007
#3 por chuso007 el 05/06/2009
Tienes que apagar las notas que no quieres que suenen con la mano izquierda... Básicamente con los bordes de los dedos que están pisando las notas de las cuerdas adyacentes, es más fácil de lo que parece, pero hay que practicar.:saludo:
Subir
pelayes
#4 por pelayes el 05/06/2009
pero alguna tecnica en especial? algun tipo de ejercicio que me puedan recomendar?? muchas gracias de todas maneras a los que respondieron;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas