Ayuda porfavor! Le raye la guitarra a una amiga =

luis14
#1 por luis14 el 22/09/2011
Buenas, una amiga mia me presto su ibañez Egr321ex y yo tratando de limpiarla y pulirla sin saber que hacia la raye el cuerpo de la guitarra (el acabado que brilla) de causalidad con una lija de 2000 (curioso,la lijadura era al agua pero yo no sabia que significaba echarle agua x.x)
... y ella esta moleta conmigo, no se que hacer, porfavor alguien me podria echar una mano y decirme como devolverle el brillo a su guitarra D=!? porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 22/09/2011
lija bien con agua hasta que quede muuuuy fino y luego con pulimento liquido, y si hace falta la barnizas de nuevo, pero creo que con lijar bien y pulir bastara

Busca hilos sobre construccion y pintado de guitarras y fijate en el acabado
Subir
sergiomusical
#3 por sergiomusical el 23/09/2011
venden un pulimento liquido para los coches que puede serte muy util en un caso como este...
Subir
luis14
#4 por luis14 el 24/09/2011
Si ya he visto hilos sobre contrusccion y pintados de guitarra, pero casi siempre los acabados los hacen con pintura a pistola o brocha D=, yo hablo de unos rayones de lija, no son tan profundos para repintar la guitarra, pero suficientemente profundos para que ya no brille D=. Probare el pulimento para coches D=!
Subir
Zamarripa
#5 por Zamarripa el 24/09/2011
Hay pasta pulidora que representa grano 8mil...prueba con eso en un trapo semi-humedo y ocupas la tecnica miyagui...ahora que si tienes pulidora pues ya jodiste mejor! :D

de ahi con cera de auto para pulir le das una puldiisima a todo el cuerpo y tu amiga te pedira el noviazgo seguro :ok:
Subir
luis14
#6 por luis14 el 26/09/2011
Jajaja listo, primero pasta pulidora y luego cera de auto! apuntando datos :bien: si me pide matrimonio considerate en la lista de invitados!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo