AYUDA! porfavor :D squier!

cakomx
#1 por cakomx el 20/11/2008
:) xfavorr ayuda noc cual sera mejor soy principiante en las guitarras y me quiero comprar una squier pero noc cual es mejor la affinity series special o la Squier SE especial xfavor ayuda porque no me quiero comprar una que despues no sirva T.T.. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JazzMan
#2 por JazzMan el 20/11/2008
Ambas son guitarras decentes como para un principiante.
Cualquiera de las dos combinaciones te va a ser útil, pero primero, antes de comprar... Es preferible que pruebes el instrumento, a ver si te gusta su sonido, si es cómodo... Ahí lo evalúas tú mismo.
Yo de las guitarras Squier, tengo mínimos conocimientos... Así que solo opino superficialmente.
Creo que la mejor opción es probar, y comprarte la que más te guste de esas dos.
Saludos.
Subir
Universe8
#3 por Universe8 el 20/11/2008
amigo yo tengo una squier california y como dice becker es buena para iniciarse en la Guitarra de todas formas revisa otras Guitarras tienes varias opciones y marcas. saludos
Subir
radiation
#4 por radiation el 23/11/2008
viejo...cualquier guitarra que escojas sera buena por que la magia esta en ti no en la guitarra:shock:
haha bueno ya se me paso el efecto de los acidos

no importa cual squire escojas por que obvio no sera tu guitarra definitiva ya que te definas en un genero o estilo puedes comprar una de mas calidad y que mas llene tus requisitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas