AYUDA! Pod HD 300!

ruben
#1 por ruben el 01/08/2014
Buenas gente!
El problema que tengo no lo he encontrado usando el buscador... aunque si la duda ya ha sido solucionado en otro hilo, pido disculpas.
El caso es que un colega me ha dejado El pod hd 300, y queria conectarlo al PC para ver como grababa y tal... Se que no puedo usar el programa para manejas la pedalera desde el PC porque mi amigo esta dado de alta con el numero de serie de su pedalera, pero yo solamente lo quiero conectar para grabar un poco y ver que tal anda...
El tema es que cuando lo enciendo y lo conecto, mi ordenador no lo reconoce. La primera vez que lo conecte al PC hizo como que intentaba instalar algo del POD y salió una ventanita que me decía que era imposible... No se si tengo que descargar algo, drivers o lo que sea...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 02/08/2014
Por favor una ayudita...
Subir
ruben
#3 por ruben el 03/08/2014
Solo necesito saber si para usar el POD en el PC necesito algo más aparte del POD y el PC. Y si en caso negativo, qué necesitaria: drivers, un programa...
Digo usar, y no manejar. No me refiero al programa este para editar los presets.
Subir
Dean
#4 por Dean el 03/08/2014
Efectivamente... necesitas los drivers para que la POD puede comunicarse con la PC. Descarga el Line 6 Monkey ya que es el que te va a permitir instalar dichos drivers (en uno de los pasos de instalación te pide que especifiques los drivers que quieres instalar, obviamente debes elegir los de la HD300).

Descarga desde el sitio oficial de Line 6: http://line6.com/software/?submit=Show&name=Line+6+Monkey

Saludos.
Subir
ruben
#5 por ruben el 03/08/2014
Muchisimas gracias Dean por tomarte la molestia! Me ayudaste de veras, hoy era el ultimo dia que me la dejaban asi que voy a poder dar tralla al cacharro... jejeje
Mil gracias tio! Un saludo!
Subir
Aaron Criss
#6 por Aaron Criss el 02/08/2017
Amigos desde hace mucho me enamore de las pedaleras pod de line 6 y la primera que tuve fue una xt live y el programa para bajar efectos a la pedalera se llamaba gearbox ahora tengo una hd 300 y ya baje el line 6 monkey e instale los drivers de la hd 300 pero no tengo idea de que programa se utiliza ahora para bajar efectos a mi pod pues el gearbox al parecer ya esta descontinuado, alguien podria horientarme?
Subir
ruben
#7 por ruben el 04/08/2017
Buenas compañero, yo todo lo que no sea enchufar y tocar no tengo ni puta idea jajaja... A ver si alguien te echa una mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo