Ayuda, pintura dañada de G&L

Marco Alave
#1 por Marco Alave el 30/08/2018
Hola mi G&L sufrio un accidente y quiero saber como repararlo, me han dicho que cubra el golpe y lo mande a matizar a los talleres de pintura de autos. El color es Lake placid blue averiguando aparentemente es laca acrilica Lucite 2876-L . Primero quiero saber como rellenar para mandarlo a matizar a un centro especializado. Gracias de antemano.

346316bcc7366903689917a046359-2354328.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 31/08/2018
La reparacion consiste en rellenar con masilla de madera y lijar hasta tener el acabado a nivel.

Una vez hecho esto se da una primera mano de pintura a la zona para ver imperfecciones y vuelta a lijar y/o rellenar de masilla. Al finar hay que ir usando lijas cada vez mas finas al agua.

Una vez el relieve sea perfecto toca hacer lo mismo con el cuerpo entero.

Es muy complicado que pintando solo esa zona el color quede uniforme.

Es exactamente como en los coches excepto por la masilla especial para madera en lugar de la chapa.

Tras el pintado y lijado muy muy fino un pulido para dar brillo.
Subir
Marco Alave
#3 por Marco Alave el 04/09/2018
Si gracias, se soluciono en un centro especializado en pintura y matizados para autos con sistema tintometrico o computarizado. Aca los resultados :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GRAACIAA.png
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 04/09/2018
En cristiano, un sistema que toma una muestra del color y te hace la mezcla exacta, para que lo entienda quien lo pueda leer, supongo que tu ya lo sabes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo